Nueva lista de reproducción de videos en canal de soporte Xerox en YouTube

Ya están disponibles nuevos videos en el canal de soporte Xerox en YouTube, entre los que se encuentran algunos sobre cómo limpiar su equipo. Aunque los videos muestran un equipo VersaLink B405, los procesos de limpieza son los mismos para la mayoría de las impresoras y los equipos multifuncionales Xerox.

También hay varios videos de VersaLink B405 para remplazar consumibles, desde tóner hasta rodillos de transferencia y más. Estos procesos de instalación son similares para toda la familia VersaLink. Éste es el enlace para la lista de reproducción con los 9 videos nuevos.

También se cargó una segunda serie de videos para VersaLink C405, los cuales explican cómo descargar e instalar el controlador, cómo programar las diferentes opciones de impresión desde impresiones de muestra hasta impresiones seguras y más. Hay 41 videos en esta lista de reproducción, los cuales cubren procesos, funciones, instrucciones, etc. A continuación, encontrará una muestra de los videos, donde se explica cómo limpiar el cristal CVT, un componente común de los equipos multifuncionales Xerox, por lo que este video puede ser útil para cualquier impresora con funciones de fotocopiado o escaneado.

Recuerde: estos videos pueden ser de gran utilidad incluso si su impresora no es VersaLink C405, ya que los conceptos son los mismos para todos los modelos. Por lo tanto, sin importar qué impresora tenga, consulte estas listas de reproducción si está buscando ayuda para su impresora o equipo multifuncional, porque posiblemente encuentra un video que le ayudará.

Estando en el Canal de Soporte Xerox en YouTube, revise las otras listas de reproducción para ver temas o impresoras que puedan interesarle. Hay cientos de videos útiles en el canal, los cuales se pueden encontrar fácilmente con la función de búsqueda. Para recibir un correo electrónico con notificaciones cuando llegan nuevos videos, suscríbase al Canal de Soporte Xerox.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox At Your Service. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.