XMPie hace posible “Faces Behind Masks” para traer las sonrisas de vuelta

Xerox ayudará a restablecer la conexión humana mediante calcomanías personalizadas de cara sonriente para el personal médico alrededor del mundo.

A través de XMPie, Xerox contribuyó a crear el portal Faces Behind Masks,  el cual permite a médicos, enfermeras y personal administrativo de hospitales de cualquier parte del mundo cargar y crear automáticamente calcomanías personalizadas con una fotografía de su cara sonriente.

“Personalmente siento que en momentos difíciles mostrar un rostro sonriente ayuda a enviar señales positivas al cerebro de los enfermos. Hoy más que nunca la conexión médico-paciente les dará aliento y los impulsará a seguir luchando contra esta enfermedad. En estos momentos eso es clave para salir adelante” Ezequiel Bardas, Director General de Xerox Mexicana.Ezequiel Bardas, Director General de Xerox Mexicana

Sin fines de lucro, Faces Behind Masks aprovecha herramientas poderosas para la personalización de campañas y contenidos y el poder de la impresión digital para marcar la diferencia.

Miles de calcomanías ya circulan en todo el mundo. Esta iniciativa le brinda a la comunidad de impresores una oportunidad de participar para mostrar las sonrisas de los héroes de esta pandemia, mientras ellos luchan día a día.

¿Cómo funciona?

Cualquier empresa dedicada a la impresión digital, sin importar dónde esté  puede registrarse en el portal, y ayudar a personalizar las etiquetas con el logotipo de una empresa, mensajes de aliento personalizados, etc. y donarlas a los equipos médicos de la localidad.

No solo los impresores pueden donar su trabajo, sino cualquier persona puede contribuir a esta causa donando para que se puedan imprimir y enviar las imágenes.

Desde cualquier parte del mundo puedes ingresar al sitio de Faces behind masks, registrarte.

El mismo Ezequiel Bardas invita a través de sus redes sociales a que esta iniciativa se difunda y sea masiva para causar un momento de aliento al personal que ha dado todo en esta crisis.

¡Únete ahora a Faces behind masks !

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.