Cuatro formas en las que ConnectKey de Xerox evoluciona el lugar de trabajo digital

El cambio es una variable constante para construir un espacio de trabajo digital que se adapte a las necesidades de cada empresa, los procesos tecnológicos evolucionan y se vuelven obsoletos rápidamente.

Conforme nuevas generaciones, como la denominada “Z”, se integren a la fuerza laboral, se vuelve imprescindible migrar a procesos tecnológicos que logren converger con ellos a través de plataformas amigables y seguras para optimizar el trabajo y hacerlo fluido.

La tecnología ConnectKey es la apuesta de Xerox para los espacios de trabajo digital en constante cambio, la cual ha sido reconocida por Keypoint Intelligence- Buyers Lab por su innovación.

A continuación te presentamos cuatro formas en las que ConnectKey evoluciona el lugar de trabajo digital:

  • Optimización del flujo de trabajo

La gestión documental suele ser un gran desafío para las empresas, los archiveros llenos de papel son poco funcionales y provocan que se desorganice el trabajo. A través de un software de gestión de documentos se puede archivar información de forma fácil y sencilla.

  • Documentos electrónicos

ConnectKey permite crear documentos electrónicos y llevar el registro de los proyectos desde un multifuncional para gestionarlos de forma correcta y ordenada.

  • Almacenamiento en la nube

Al tener documentos almacenados en la nube, se pueden gestionar e imprimir desde cualquier dispositivo Xerox que esté vinculado.

  • Apps para tareas

En una era en la que las aplicaciones llegaron para hacernos la vida más fácil, a través de la tecnología ConnectKey,  podemos realizar tareas de forma más eficiente con diferentes aplicaciones que permiten desde convertir textos a audio hasta traducir documentos.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.