Cuatro formas en las que ConnectKey de Xerox evoluciona el lugar de trabajo digital

El cambio es una variable constante para construir un espacio de trabajo digital que se adapte a las necesidades de cada empresa, los procesos tecnológicos evolucionan y se vuelven obsoletos rápidamente.

Conforme nuevas generaciones, como la denominada “Z”, se integren a la fuerza laboral, se vuelve imprescindible migrar a procesos tecnológicos que logren converger con ellos a través de plataformas amigables y seguras para optimizar el trabajo y hacerlo fluido.

La tecnología ConnectKey es la apuesta de Xerox para los espacios de trabajo digital en constante cambio, la cual ha sido reconocida por Keypoint Intelligence- Buyers Lab por su innovación.

A continuación te presentamos cuatro formas en las que ConnectKey evoluciona el lugar de trabajo digital:

  • Optimización del flujo de trabajo

La gestión documental suele ser un gran desafío para las empresas, los archiveros llenos de papel son poco funcionales y provocan que se desorganice el trabajo. A través de un software de gestión de documentos se puede archivar información de forma fácil y sencilla.

  • Documentos electrónicos

ConnectKey permite crear documentos electrónicos y llevar el registro de los proyectos desde un multifuncional para gestionarlos de forma correcta y ordenada.

  • Almacenamiento en la nube

Al tener documentos almacenados en la nube, se pueden gestionar e imprimir desde cualquier dispositivo Xerox que esté vinculado.

  • Apps para tareas

En una era en la que las aplicaciones llegaron para hacernos la vida más fácil, a través de la tecnología ConnectKey,  podemos realizar tareas de forma más eficiente con diferentes aplicaciones que permiten desde convertir textos a audio hasta traducir documentos.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.