Inyección de tinta, la apuesta en drupa 2020

Cada vez falta menos tiempo para la realización de drupa 2020, del 16 al 26 de junio en Düsseldorf, Alemania. De acuerdo con estudios de mercado y recientes lanzamientos de diversos fabricantes, el potencial de crecimiento de la inyección de tinta será uno de los principales focos del programa de la principal feria del sector a nivel mundial.

En Xerox nos hemos preparado durante muchos años poniendo a disposición de varios segmentos la tecnología de inyección de tinta para diferentes aplicaciones con las cuales los clientes han podido potenciar su imaginación y proponer productos diferenciados, al mismo tiempo que han obtenido rentabilidad en sus proyectos.

Las prensas digitales de producción e inyección de tinta pertenecen al sector de más rápido crecimiento en la industria de la impresión digital. Estos dispositivos son capaces de ayudar a capitalizar en libros a color, catálogos personalizados, impresión transpromocional y correo directo. Las prensas de inyección de tinta y digitales de alimentación continua de Xerox, incluyendo la primera familia de dispositivos de inyección de tinta de producción de la industria, son modulares, por lo que se adaptan al crecimiento de negocio.

La tecnología de producción de inyección de tinta ha recorrido un largo camino en los últimos años, expandiendo su atractivo y, a su vez, capturando la mitad de las páginas impresas a color a nivel mundial, pues de acuerdo con KeyPoint Intelligence, 50% de las impresiones digitales fueron realizadas en inyección de tinta.

La inyección de tinta es un componente estratégico esencial para las organizaciones porque hace lo que otras tecnologías de impresión no pueden hacer. Por sí sola o como parte de una operación híbrida, la inyección de tinta garantiza que sea las empresas sea ágil y esté lista para las oportunidades que surjan continuamente.

El uso de rollos de papel en blanco para imprimir en papel blanco ahorra dinero frente a la creación -y almacenamiento- de un sistema offset. Además, la inyección de tinta tiene costos por página.

La inyección de tinta aumenta la productividad, en el sentido que cada vez es más la presión por una mayor competitividad impulsada por plazos de entrega agresivos. Un dispositivo de inyección de tinta a menudo puede reemplazar múltiples prensas xerográficas, agilizando los flujos de trabajo para producir más trabajos en menos tiempo, ahorrar espacio y reducir gastos de operación. La inyección de tinta también omite los procesos que requieren tiempo para la configuración de la prensa offset.

La implementación de los impresoras digitales de inyección de tinta es un hecho en diversas partes del mundo, algunos clientes de Xerox dan cuenta de cómo han reducido sus costos, optimizando su rentabilidad  y entregado propuestas innovadoras a sus clientes.

Con estos ejemplos, es como Xerox llega bien preparado para dar a conocer a los visitantes de drupa 2020 su amplio portafolio de soluciones que ya están en el mercado y quién sabe, tal vez algunas innovaciones.

Los esperamos en drupa 2020 para platicar acerca de cómo la inyección de tinta está haciendo cambiar los procesos de impresión y los impactos positivos que entrega a quienes ya la están adaptando.

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.