Xerox impulsa la fuerza laboral digital

En los últimos años, hemos visto como la transformación digital está causando impactos positivos en los lugares de trabajo y en la gestión de documentos. Año con año son más las empresas que ven en la tecnología una base sólida para potencializar al capital humano, a través de la automatización y eficiencia de procesos para reducir tiempos de entrega. A continuación, te mostramos algunas tendencias que son cada vez más frecuentes con la nueva era de la digitalización.

Nuevos tomadores de decisión

Hemos llegado a la época en la que los usuarios digitales representan más de la mitad de la población activa. Es decir, los Millennials están llegando a trabajar a las organizaciones y en un futuro cercano serán los principales tomadores de decisiones, por lo que el esfuerzo debe estar enfocado en ofrecerles mayores alternativas tecnológicas apegadas al mundo digital en el que en el que el mundo se está desarrollando. Tanto las aplicaciones como la conectividad pueden ser un puente para que los jóvenes puedan profesionalizar de mejor manera sus actividades laborales.

Conectividad y seguridad

El auge de la web social está estableciendo nuevas expectativas básicas para todos. Los teléfonos inteligentes hacen que sea fácil comunicarse, comprar, investigar o socializar en todas partes, todo el tiempo. La gente quiere la misma flexibilidad de su vida laboral, sin embargo, muchas oficinas siguen siendo muy tradicionales. Afortunadamente, una nueva generación de tecnología personal está lista para equipar a los nuevos “trabajadores virtuales”. Eso sí, sin descuidar el aspecto de la seguridad al contar con softwares y mecanismos que protegen el envío y recepción de información libres de cualquier ataque externo.

Fuerza laboral virtual y móvil

En los últimos años ha surgido una nueva generación de escáneres para satisfacer las necesidades de una fuerza laboral más conectada; soluciones enfocadas principalmente en combinar la portabilidad de un escáner móvil de una sola hoja y el rendimiento de un escáner de escritorio personal. Es decir, se han roto las barreras de lo físico con alternativas digitales de diversos tamaños para montar una oficina desde cualquier lugar y con los mismos beneficios de los que se utilizan en los corporativos.

Las oficinas del futuro apuntan a ser más versátiles y digitales, por lo que los esfuerzos de Xerox se han enfocado en ofrecer soluciones para fortalecer a la industria en términos de competitividad, construida con un capital humano capaz de explotar herramientas como el análisis de datos para la toma oportuna de decisiones bajo los mayores estándares en ciberseguridad.

El día de hoy, Xerox Mexicana realizó con gran éxito su Kick Off de Canales 2020 en el que presentó su oferta de valor para este año. ¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron! #TeamXerox

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.