IDC y Keypoint Intelligence – Buyers Lab reconocen nuestra innovación en la industria

Recientemente en Xerox amanecimos con dos excelentes noticias, nuestra tecnología, servicios, software y aplicaciones para el lugar de trabajo fueron reconocidas nuevamente por dos importantes instituciones de la industria: IDC y Keypoint Intelligence – Buyers Lab.

La primera buena noticia:

Dentro del informe IDC MarketScape  Xerox fue distinguido como líder en la innovación de manejo de documentos hacia la transformación digital.

“El enfoque en la seguridad y la transformación digital ha ayudado a Xerox a diferenciarse de los competidores”.

Robert Palmer, vicepresidente de investigación del grupo de Soluciones de Imágenes, Impresión y Documentos de IDC.

Además de reconocer los logros de Xerox en materia de transformación digital, IDC MarketScape destaca el esfuerzo de la compañía por proporcionar algo más que soluciones de impresión al brindar servicios administrados de punta a punta, seguridad y experiencia en mercados verticales.

La segunda buena noticia:

Por quinta vez, Keypoint Intelligence – Buyers Lab otorgó a Xerox el prestigiado premio Document Imaging Software Line of the Year, el cual fue concedido por los analistas del grupo gracias a la gran variedad de aplicaciones creadas por Xerox y sus desarrolladores asociados.

“Nuestro análisis muestra que Xerox está a la vanguardia gracias a su estrategia impulsada por aplicaciones ‘Workplace Assistant’ y una sólida cartera de gestión de soluciones”.

Jamie Bsales, director de Análisis de Soluciones de Keypoint Intelligence – Buyers Lab.

Algunas soluciones y aplicaciones de gestión que fueron mencionadas como impulsoras de este premio son: Smart Workplace Assistant de Xerox, DocuShare®, Workplace Suite, Easy Translator App y los Servicios de Automatización de Flujo de Trabajo de Xerox.

Tener el aval de estas importantes instituciones reafirma el compromiso de Xerox con sus clientes y socios de canal, al mismo tiempo que nos retada a seguir por el camino de la innovación hacia la transformación digital de las empresas.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.