El poder de las apps, la razón para tener un equipo Xerox en tu oficina

Cuando escuchamos la palabra “aplicación” es inevitable no pensar inmediatamente en como estas nos hacen la vida más fácil, exactamente como ocurre en nuestra vida personal, las aplicaciones o apps también son un factor que comienza a transformar el panorama de las empresas para mejorar sus procesos.

Las apps son un jugador clave cuando se trata de llevar a las oficinas hacia la era digital.  Simplificar el flujo de trabajo a través de los multifuncionales puede ser tan sencillo como checar el clima en nuestro celular.

El internet de las cosas ha traído como consecuencia que lo clientes se vuelvan agnósticos cuando se trata del hardware por sí solo, los multifuncionales e impresoras son vistos como una simple caja si no se pueden conectar con otros dispositivos o servicios.

Para Xerox, esto ha sido un reto superado pues nuestros equipos cuentan con una galería de aplicaciones  que permiten transformar la experiencia del trabajo para todos los colaboradores de una empresa.

Apps para automatizar cualquier tipo de negocio

Las empresas pueden conectar mejor a su staff a través de diversas plataformas que les permitan mejorar el servicio al cliente, la contabilidad y la facturación.

En Xerox App Gallery existen aplicaciones como Salesforce, la cual ayuda a los grandes corporativos que cuentan con la herramienta a poder imprimir cualquier documento que esté alojado en la plataforma.

También existen apps que pueden ser utilizadas en las pequeñas y medianas empresas como repositorios en la nube e impresión móvil: Box, Dropbox, Google Drive, Office 365, OneDrive y @PrintByXerox.

El sector educativo  también se ve favorecido con las aplicaciones disponibles en Xerox App Gallery, las instituciones de educación básica, media y superior buscan trasladar sus procesos del papel a digital de una forma más eficiente, Xerox responde a esta oportunidad con aplicaciones como Blackboard y Proofreader Service, las cuales hacen más fácil la vida tanto de maestros como estudiantes.

 

Valor agregado para los socios de canales

Xerox App Gallery, está habilitada para el comercio electrónico, lo cual además de ofrecer una mejor experiencia al usuario final, también ofrece un Marketplace para que los socios de canal promuevan y vendan las aplicaciones, lo cual les permite ganar una comisión cuando sus clientes compran una aplicación.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.