El cambio es una variable constante para construir un espacio de trabajo digital que se adapte a las necesidades de cada empresa, los procesos tecnológicos evolucionan y se vuelven obsoletos rápidamente.
Conforme nuevas generaciones, como la denominada “Z”, se integren a la fuerza laboral, se vuelve imprescindible migrar a procesos tecnológicos que logren converger con ellos a través de plataformas amigables y seguras para optimizar el trabajo y hacerlo fluido.
La tecnología ConnectKey es la apuesta de Xerox para los espacios de trabajo digital en constante cambio, la cual ha sido reconocida por Keypoint Intelligence- Buyers Lab por su innovación.
A continuación te presentamos cuatro formas en las que ConnectKey evoluciona el lugar de trabajo digital:
- Optimización del flujo de trabajo
La gestión documental suele ser un gran desafío para las empresas, los archiveros llenos de papel son poco funcionales y provocan que se desorganice el trabajo. A través de un software de gestión de documentos se puede archivar información de forma fácil y sencilla.
- Documentos electrónicos
ConnectKey permite crear documentos electrónicos y llevar el registro de los proyectos desde un multifuncional para gestionarlos de forma correcta y ordenada.
- Almacenamiento en la nube
Al tener documentos almacenados en la nube, se pueden gestionar e imprimir desde cualquier dispositivo Xerox que esté vinculado.
- Apps para tareas
En una era en la que las aplicaciones llegaron para hacernos la vida más fácil, a través de la tecnología ConnectKey, podemos realizar tareas de forma más eficiente con diferentes aplicaciones que permiten desde convertir textos a audio hasta traducir documentos.