Iniciamos 2020 con una propuesta renovada para nuestros canales

El desarrollo de un canal de distribución competitivo nos permite cambiar la forma cómo percibimos el mercado para ofrecer soluciones de impresión, en lugar de vender impresoras que les dejan pocos márgenes de ganancia, para alcanzar la convivencia de los mundos físico y digital con equipos A3, A4, producción, servicio y partes de Xerox.

En la actualidad, un gran porcentaje de los usuarios de impresión quieren el mejor costo por impresión, y únicamente el 15% de ellos están en la búsqueda de automatizar los flujos de trabajo y que su información sea accesible. Esto es una oportunidad de negocio para nuestros socios de canal, pues a los márgenes de ganancia por impresiones están bajando de una manera considerable, por lo cual ofrecer impresiones ya no es negocios para los distribuidores.

La tendencia apunta hacia imprimir menos y en Xerox lo sabemos, es por ello por lo que nos preparamos con la más reciente tecnología orientada a mejorar la rentabilidad, optimizar los flujos de trabajo, crear plataformas y aplicaciones que permitirán a nuestros equipos ser soluciones que propician la transformación digital en todo tipo y tamaño de empresas.

Nuestro enfoque hacia el servicio, la digitalización y la entrega de aplicaciones es por medio de nuestra plataforma ConnectKey, con la cual los distribuidores pueden obtener atractivos márgenes superiores a los que obtienen con la venta de equipos de impresión y los clientes finales tienen verdaderos asistentes de oficina que los llevan a mejorar sus operaciones de negocio.

En nuestra reunión de inicio de año con socios de distribución de todos los niveles reforzamos nuestro compromiso de entregar tecnología y servicios de documentos innovadores para ampliar la cartera y capturar nuevos negocios, además de compartir nuestra experiencia operativa combinada con la facilidad de hacer negocios.

Además, ampliamos los servicios de valor agregado, como el desarrollo de aplicaciones para proporcionar a los socios una nueva fuente de ingresos rentables, siempre con el objetivo de ayudar a los socios a ser mejores, más consistentes y competitivos en el mercado.

El objetivo en Xerox es que los usuarios nos dejen de percibir como una empresa que vende fotocopias o impresoras, somo una empresa de soluciones de negocio, que hace llegar su oferta tecnológica por medio de canales, en la medida de que contemos con socios altamente capacitados será la percepción que hay en el mercado.

Nuestra propuesta de valor para este año gira en torno hacia la tecnología disruptiva. Hoy en Xerox podemos hablar de transformación, innovación, vanguardia, análisis estratégico, sustentabilidad y mucho más. El mercado se está transformando y estamos haciendo lo necesario para estar un paso adelante.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.