Fotocopias con originales de distintos tamaños

¿Alguna vez ha necesitado sacar fotocopias de documentos en tamaño carta y oficio en el mismo trabajo? En algunos dispositivos puede ser difícil lograrlo, pero no con su equipo multifuncional Xerox (MFP). Es fácil fotocopiar documentos originales con distintos tamaños usando la opción de tamaños mezclados en la pestaña de fotocopiado o diseño de fotocopiado. Por supuesto, se deben cargar distintos tamaños de papel en las bandejas del dispositivo.

Para fotocopiar con originales de distinto tamaño, seleccione la opción Fotocopiar, Ajuste de diseño y Tamaño original. En Tamaño original, debe seleccionar la opción Original de distintos tamaños. Estas instrucciones pueden variar dependiendo del modelo de dispositivo que esté usando. Como siempre, consulte su página de soporte para ver instrucciones para su dispositivo o el manual usuario que también cuenta con instructivo. No todos los dispositivos tienen la opción de fotocopiar originales de distintos tamaños, por lo que le recomendamos consultarlo en el manual de usuario o en la página de soporte.

He incluido este pequeño video sobre cómo fotocopiar originales de distintos tamaños. Este video es para WorkCentre 7830/7835/7845/7855, por lo que sus pantallas e instrucciones pueden variar, pero le dará una buena idea de qué función le puede ayudar y qué tan fácil es de usar.

Recuerde que siempre puede haber un video disponible para su dispositivo. Para encontrarlo, diríjase a la página de soporte para encontrarlo y ver la pestaña de videos. Si hay una pestaña de videos, busque el video de Originales de distintos tamaños.

La función de Originales de distintos tamaños le puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Ya no tendrá que fotocopiar cada tamaño por separado y después tener que acomodar los distintos tamaños de forma manual. Muchos procesos y aplicaciones se beneficiarán de esta gran función. No dude en probarla y comprobar si es de utilidad para usted y su negocio.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox At your service. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.