Xerox tiene el factor WOW que los ilustradores y diseñadores esperaban

Soñadores, creativos e imaginativos son algunos de los adjetivos que describen a los diseñadores e ilustradores, quienes en algunas ocasiones se enfrentan a diferentes retos para imprimir sus trabajos, sobre todo cuando tienen acabados especiales en colores metálicos.

Ahora, la innovación tecnológica ha permitido añadir algunas ventajas a través de la impresión digital con tiradas cortas y amplia variedad de bases de impresión para realzar una gama de oportunidades de forma rápida más allá del cmyk.

Para demostrar esto, Xerox ha comenzado a trabajar con ilustradores que ya sacan un mayor provecho a sus diseños con la nueva tecnología adaptable CMYK+.

Esta tecnología les ahorra mucho trabajo pues antes para lograr acabados especiales en tonos dorados y plateados se requería de equipos espaciales de serigrafía, mismos que hacían que el trabajo fuera más complicado de realizar y por ende más costoso.

En ocasiones hasta evitaban realizar diseños con estos acabados por lo complicado que resultaba reproducirlos de forma física. La historia ha cambiado y ahora los ilustradores pueden crear diseños con efectos especiales de forma sencilla y accesible gracias a la Tecnología Adaptable CMYK + de Xerox.

Oro, plata y transparente son las tendencias que a los ilustradores mexicanos les permitirán lograr el factor WOW para impresionar y ampliar su portafolio de diseños con un toque de brillo, textura y mucho color.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.