Ayuda a mejorar nuestro soporte con tu retroalimentación

Si eres lector frecuente de este blog, sabrás que suelo alabar nuestro Soporte En Línea en casi todos mis artículos. Estoy muy orgullosa de el y pienso que es un recurso maravilloso donde puedes encontrar instrucciones y ayuda con tus dispositivos y software de Xerox. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión y por eso te damos la oportunidad de decirnos cómo vamos con nuestras soluciones.

Por favor, dinos cuando hagamos las cosas bien. Si acudes a las páginas de soporte y encuentras una solución que te funcione, por favor avísanos. Para calificarla, solo tienes que pulsar en las estrellas a un lado de la pregunta “¿Esta página le ayudó?”. Seleccionas el número de estrellas que deseas otorgar: 1 el más bajo y 5 el más alto. Siempre tomamos en cuenta las calificaciones porque nos ayudan a saber qué tipo de casos y recursos resultan más útiles. Con esa información, podemos generar bases de conocimiento que sean de mayor ayuda para usted.

Por favor, también cuéntanos tus sugerencias y comentarios sobre lo que te gustaría ver o cambiar. Puedes enviarnos cualquier otra información que consideres relevante a través del enlace “Proporcionar comentarios”.

Queremos que nuestro soporte en línea sea el mejor y que te ayude a ser autosuficiente cuando utilices o resuelvas problemas con tu equipo o software. Es complicado responder cada pregunta, pero con tu ayuda podemos incluir información útil. Además, te invitamos a colaborar para asegurar que la información que necesitas esté disponible para ti y paralos demás que utilizan las mismas máquinas y aplicaciones.

Ayúdanos a ayudarte a ti y a otros clientes. Muchas gracias por tu colaboración.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Small Business Solutions. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.