La oportunidad de inyección de tinta

Sabemos que ofrecer soluciones creativas ante las necesidades de tus clientes es una de las prioridades de tu negocio como experto de las artes gráficas. La inyección de tinta se ha convertido en un componente esencial y estratégico porque justamente hace lo que otras tecnologías difícilmente pueden lograr.

Cuando se trata de manejar comunicaciones personalizadas para grandes audiencias de manera rápida, rentable y con resultados sólidos, no hay mejor opción que la inyección de tinta.

Las Prensas Digitales Trivor®, Rialto® y Brenva®  son las soluciones de Xerox con tecnología Inkjet que aseguran la agilidad ante el surgimiento de nuevas oportunidades de negocio, pues estas se adaptan a los requerimientos de los profesionales del marketing por la excelente calidad de imagen.

 “La Xerox Brenva era un paso natural para Documaster. En  los pocos meses que hemos tenido  la máquina, el volumen de impresión crece considerablemente y no nos sorprenderá que en poco tiempo necesitemos una segunda solución de inyección de tinta. Con Brenva podemos ofrecer aplicaciones en el segmento de empaque que nadie más ha logrado”. Julio Jiménez, Director General de Documaster en México.

¿Por qué inyección de tinta?

  • Reducción de costos: La Xerox Brenva, al ser un equipo de hoja cortada que economiza el uso de rollos de papel y tiene costos de impresión por página, lo que la hace más rentable y manejable. Por su parte, la  Xerox Trivor, es un equipo de bobina que nos ayuda a evitar el uso de papeles especiales, ya que acepta papeles offset, e incluso, gracias a la configuración HF, se puede lograr impresión de papeles revestidos sin necesidad de tratamiento.
  • Aumento de la productividad: La presión por incrementar la competitividad, ha impulsado tiempos de entrega más cortos, un equipo de inyección de tinta puede remplazar múltiples prensas xerográficas, lo cual agiliza los flujos de trabajo para producirlo en menos tiempo mientras se ahorra espacio y se reducen gastos.
  • Nuevas aplicaciones: Existen diversas necesidades a las cuales la inyección de tinta responde de forma rentable y creativa como incorporar color personalizado en grandes volúmenes de comunicaciones. No solo la inyección de tinta es ideal para el segmento transaccional. Hoy en día, gracias a la versatilidad de la tecnología y calidad de impresión, podemos pensar para inyección de tinta en segmentos comercial, transpromo, editorial y de empaque.

“Ahorro de gastos, tiempos de impresión reducidos y cero gastos de almacenamiento. Gracias a la Trivor, eso es lo que ofrecemos a los editores por pasadas de hasta 2.000 copias. Con esta fórmula, ayudamos a nuestros clientes a obtener el libro que necesitan cuando lo necesiten, en menos de 48 horas.” Jaime Pividal, Gerente de Producción Fragma (Madrid, España)

Las soluciones de inyección de tinta de Xerox han ayudado a varios proveedores de impresión alrededor del mundo a reinventarse al mismo tiempo que optimizan, y Xerox está ayudando a hacerlo accesible.

Mira éste vídeo para conocer la solución de inkjet en el segmento editorial

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.