Esparciendo el Amor

Por Kevin Warren, CMO de Xerox Corporation

Estamos aprovechando este día del amor y amistad para decir gracias  a nuestros clientes y socios, quienes son el alma de nuestro negocio. También queremos agradecer a nuestros colaboradores de todo el mundo que comienzan y terminan cada día con esos clientes y socios en mente.

“Gracias por su confianza, por su retroalimentación, por su lealtad y por trabajar en colaboración con nosotros todos los días.” – Kevin Warren, Director Comercial de Xerox Corporation.

Ya sea que tenga un contrato a largo plazo  de impresoras y/o multifuncionales Xerox en oficinas en todo el mundo, o sea un consumidor que compre comestibles con una etiqueta inteligente en el paquete, hoy estamos agradecidos con usted. Gracias por su confianza, por sus comentarios, por su lealtad y por trabajar en colaboración con nosotros todos los días.

En nuestras vidas personales, el Día de San Valentín es una oportunidad para hacer balance en nuestras relaciones;  retroceder y apreciarlas, nutrirlas,  e incluso cultivarlas. Pero en los negocios, no podemos permitirnos esperar a este día para poner nuestra relación con ustedes como prioritaria.

Es por eso que hoy también es un buen momento para reconocer a los empleados que, como el querido hermano Dominico, no esperan una ocasión especial o una reunión, y se dedican todos los días a ir más allá por nuestros los clientes. Gracias a la gente de Xerox que sabe lo que hace que nuestros clientes sonrían, que memoricen lo que hay en las listas de clientes para el diseño de nuevos productos… que incluso sueñan junto con los clientes para encontrar una solución a un problema único que podría cambiar el futuro de cómo trabajamos. Algunos empleados, llamados etnógrafos, incluso pasan meses encerrados en las oficinas de los clientes, documentando exactamente cómo hacen su trabajo cotidiano para ayudarles a encontrar maneras más rápidas e inteligentes de hacer su trabajo.

En este día, cuando el amor está en el aire, queríamos asegurarnos de que las personas que colaboramos en  Xerox le hagan sentir hoy su  amor… y también queremos usar nuestra tecnología Xerox para ayudarle a mostrarle a la gente que ama lo mucho que significan para usted. Canalice su Cupido interior imprimiendo una tarjeta de San Valentín (descargue el Mobile Express Driver gratuito y puede imprimir la tarjeta prácticamente en cualquier lugar) y diviértase esparciendo su amor!

 

 

Nota: Este blog fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer el artículo original accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.