Nuestros padres, ejemplo para desarrollarnos e innovar

¿Cuántas veces no hemos escuchado la frase, los hijos son un reflejo de sus padres? Y es que, ser padre conlleva muchas más responsabilidades de las que nos imaginamos, todo se resume en ser un ejemplo para nuestros hijos.

En Xerox siempre hemos hablado de  innovación y desarrollo  en materia de tecnología, por esta razón consideramos al día del padre como la ocasión ideal para hablar de este tema, papá es el primer hombre que nos motivó a innovar siempre y a hacer el intento para que las cosas sucedan, de su boca escuchamos por primera vez la frase “nada pierdes con intentar”.

En lo particular, el -intentar- ha llevado a Xerox a una nueva faceta de transformación, y justamente es esa primera enseñanza de papá la que ha guiado a los colaboradores de la empresa a estar en constante desarrollo para cambiar a la industria de la impresión.

Esta enseñanza se ha visto reflejada en soluciones que incorporan nuevas tecnologías como: la inyección de tinta, la inclusión de Xerox en nuevos mercados que marcan el futuro y la evolución de la industria como el de la impresión 3D .

Gracias a todos los papás que han enseñado a los colabores de Xerox sobre innovación y por siempre impulsarnos a intentar para lograr metas y ser mejores, justamente eso es lo que nos ha inspirado a tener una compañía más fuerte, renovada y a la vanguardia en soluciones tecnológicas.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.