El diseño, la clave para apreciar la vida

En un lugar como la Ciudad de México, estamos acostumbrados a ver muchas cosas en nuestro entorno, mismas que buscan atraer la atención de nuestra mirada: anuncios en parabuses, galerías de arte, empaques en el supermercado, entre otros, suele ser tan común que en raras ocasiones nos detenemos un instante para apreciarlas y pensar en todo el trabajo creativo, de producción e impresión digital que hay detrás de ellos.

El diseño también está presente en nuestras casas, oficinas y en nuestras actividades del día a día, las revistas que leemos mientras esperamos una cita en el doctor, las libretas y agendas en las que llevamos el control de nuestros pendientes del trabajo, en los cuadros que tenemos colgados en nuestra sala y demás, podríamos seguir así con una lista interminable que nos demuestras la importancia del diseño en nuestra vida cotidiana.

Estamos en una nueva era del diseño en la que el papel, la impresión digital y de inyección de tinta, siguen siendo importantes protagonistas para desarrollar un ojo crítico y hacer más dinámico el entorno en el que vivimos.

En esta nueva era de diseño asistido por computadora, es elemental conocer las soluciones de impresión administrada que nos pueden ayudar a crear y colaborar de una nueva forma como lo hacemos en Xerox.

El día del diseño nos recuerda lo importante que es apreciar todo el trabajo que hay detrás para hacer de nuestro mundo un lugar más dinámico y estético.

 

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.