¿Cuántas veces no hemos escuchado la frase, los hijos son un reflejo de sus padres? Y es que, ser padre conlleva muchas más responsabilidades de las que nos imaginamos, todo se resume en ser un ejemplo para nuestros hijos.
En Xerox siempre hemos hablado de innovación y desarrollo en materia de tecnología, por esta razón consideramos al día del padre como la ocasión ideal para hablar de este tema, papá es el primer hombre que nos motivó a innovar siempre y a hacer el intento para que las cosas sucedan, de su boca escuchamos por primera vez la frase “nada pierdes con intentar”.
En lo particular, el -intentar- ha llevado a Xerox a una nueva faceta de transformación, y justamente es esa primera enseñanza de papá la que ha guiado a los colaboradores de la empresa a estar en constante desarrollo para cambiar a la industria de la impresión.
Esta enseñanza se ha visto reflejada en soluciones que incorporan nuevas tecnologías como: la inyección de tinta, la inclusión de Xerox en nuevos mercados que marcan el futuro y la evolución de la industria como el de la impresión 3D .
Gracias a todos los papás que han enseñado a los colabores de Xerox sobre innovación y por siempre impulsarnos a intentar para lograr metas y ser mejores, justamente eso es lo que nos ha inspirado a tener una compañía más fuerte, renovada y a la vanguardia en soluciones tecnológicas.