Por Tracey Koziol,  Vicepresidente Senior de Workplace Solutions Business Group para Xerox Corporation.

“Esta sobresaliente retroalimentación es sólo el comienzo.” – Tracey Koziol, Vicepresidente Senior de Workplace Solutions Business Group para Xerox Corporation.

Han sido unos emocionantes meses en Xerox, ya que anunciamos el lanzamiento del portafolio más grande en la historia de nuestra empresa el pasado 29 de marzo. Para esta ocasión trascendental hemos convocado a analistas del sector y prensa de todo el mundo en nuestro evento: Future of Work en Londres, Nueva York, y otras ciudades donde presentamos una visión general de primera mano con una selección de nuestros 29 multifuncionales e impresoras Xerox ConnectKey. Ahora, el tour del futuro del trabajo está interrelacionado visitando clientes y socios de canal de París a Chicago. El lanzamiento de estos productos y la gira global han sido un gran éxito hasta el momento, pero mi palabra no es la única referencia para esta afirmación.

A continuación, compartimos algunas síntesis de lo que la prensa mundial, analistas y la comunidad de influenciadores están diciendo acerca de ConnectKey y la visión de Xerox sobre el futuro del trabajo:

  • El NYSE comparte una completa nota sobre el evento Future of Work que se llevó a cabo en Nueva York el 29 de marzo. Nos habla sobre la línea ConnectKey y la rica historia de innovación de Xerox, describiéndola cómo “una de las compañías históricamente más innovadoras de la industria tecnológica que se transforma hacia un mercado digital cada vez más interconectado.”
  • La analista de la industria británica Louella Fernandes describe la nueva tecnología ConnectKey de Xerox afirmando que “no sólo muestra el compromiso de Xerox con la innovación sino que también brinda una oportunidad para fomentar el desarrollo de aplicaciones de software innovadoras entre su comunidad de canales.”
  • CRN destaca los increíbles beneficios de la tecnología ConnectKey para los socios de Xerox. De acueredo con  John Hand, Director Ejecutivo de Complete Document Solutions, “Xerox transforma el paradigma de la facilidad de uso con este lanzamiento. Es una conversación que no habla de feeds, velocidades y dólares, pero que nos habla sobre el proceso del trabajo actual.

 

 

  • En una entrevista en streaming con TechRepublic, el CEO de Xerox, Jeff Jacobson, analiza cómo la tecnología ConnectKey se basa en los 110 años de historia de innovación de la compañía para servir mejor a nuestros clientes.
  • Rich Freeman, anfitrión del podcast semanal de ChannelProNetwork, categoriza el lanzamiento, llamando a los dispositivos ConnectKey “regalos memorables que agradeces.”
  • Accionable Inteligence expone que “los últimos MFPs de la compañía son un himno a la alegría entre el teléfono inteligente y la transformación el lugar de trabajo.”
  • El experto en pequeños negocios Steve Strauss entrevista a Steve Hoover, CTO, y Dragana Pavlovic, Vicepresidente de Ingeniería de Xerox, en un episodio de su podcast The Self-Employed acerca de la historia de Xerox y el continuo impulso de la compañía en innovar el lugar de trabajo en constante evolución. Steve Strauss también comparte su visión sobre las pasadas innovaciones de Xerox y en su blog comenta: “el punto dulce de la innovación ocurre cuando una gran idea satisface una necesidad del mercado. Encuentre eso, y usted dará un home run.” Él cita nuestra línea de ConnectKey como ejemplo de esta clase de innovación.
  • El experto en pequeñas empresas Brian Moran escribe acerca del cómo Xerox está cambiando la forma en que las empresas ven a las impresoras y multifuncionales, ahora con la familia de productos ConnectKey en su blog Small Business Edge.
  • El experto en seguridad Eric Vanderburg revisa la línea ConnectKey en su blog, Security Thinking Cap, haciendo hincapié en las impresionantes características de seguridad dentro de estos dispositivos.
  • Un informe de la empresa analista Keypoint Intelligence hace una evaluación del evento Future of Work en Londres y evalúa el impacto en la industria de la nueva línea ConnectKey afirmando que “durante un evento de la industria se lanzó un número histórico de nuevos productos, y alimenta el hardware. Eso en sí mismo es un cambio bastante notable. El énfasis de Xerox en aplicaciones descargables y personalizables, así como la uniformidad en toda la línea de productos es un cambio mas que bienvenido y sin duda le da una ventaja frente a gran parte de la competencia “.

Esta sobresaliente retroalimentación es sólo el comienzo. Revisa nuestro blog Negocios e Ideas, ya que compartiremos los resultados obtenidos en México así como una pequeña muestra de lo que se vivió en el Future of Work.

 

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer el artículo en inglés accede aquí.