Xerox trabajará en conjunto con galardonados escritores en el proyecto: SET THE PAGE FREE

Por Toni Clayton-Hine, Chief Marketing Officer, Xerox Corporation

14 escritores y artistas de renombre mundial producen una historia del lugar de trabajo moderno … les garantizamos que tendrá pasión, suspenso y comedia del absurdo.

Hoy, revelamos a 14 talentosos creativos y premiados escritores para el proyecto: SET THE PAGE FREE.

Hace unas semanas, expliqué en este blog cómo Xerox permite esta colaboración entre escritores y artistas de renombre mundial que contarán una la historia del lugar de trabajo moderno. Pero no les dijimos quiénes son estos escritores, artistas y autores.

Hoy en día, revelamos esta gama sin precedentes de contribuidores en SetThePageFree.com, así como pequeños documentales, fotos exclusivas, extractos de libros y podcasts del primer conjunto de artistas. Echa un vistazo a la primera ola de videos y podcasts que publicamos en YouTube.

No es una coincidencia que hoy sea el “El día Nacional de leer un libro”. Mientras escribo esto, estamos recopilando las historias de los autores y las publicaremos en un libro electrónico, que estará disponible a principios de noviembre. Además, hemos programado este “lanzamiento” para el mes en que celebramos la Alfabetización, y que coincide con nuestras donaciones de caridad a Worldreader y 92nd Street en apoyo de la alfabetización mundial.

Vaya a es.setthepagefree.com y regístrese para obtener actualizaciones en tiempo real, videos, podcasts y para obtener el libro electrónico. El sitio también muestra la tecnología Xerox, software y  aplicaciones que hicieron posible esta colaboración épica.

Conozca a los autores

Lee Child, exitoso autor del thriller en serie de Jack Reacher, quien crea suspenso al retener información. “Usted hace una pregunta o la implica, y no la contesta hasta el final.” (Me gusta cómo este vídeo permite ver el uso de Xerox DocuShare Flex.)

De clic aquí para ver el video  de Lee Child en YouTube:

Joshua Ferris es el autor de The Dinner Party y Otras Historias, y Entonces llegamos a un final. Averigüe qué tienen en común un camión, un teléfono celular de clip y tarjetas de nota. A medida que Joshua habla de sus secretos para observar el mundo y escribir sobre él, observará lo fácil que es trabajar desde cualquier lugar con la aplicación @PrintbyXerox … incluso en un camión.

De clic aquí para ver el video de Joshua Ferris en YouTube:

Roxane Gay es la galardonada autora de Hunger and Bad Feminist. En este podcast, Roxane comparte sus ideas sobre el lugar de trabajo moderno, y su inspiración sobre la arquitectura del movimiento en su capítulo para el projecto: SET THE PAGE FREE.

De clic aquí para ver el video de Roxane Gay en YouTube:

Gary Shteyngart escribió Little Failure: A Memoir y Super Sad True Love Story. Gary muestra cómo los drones y batas de baño logran crear el ambiente de magia necesario para su proceso de escritura. Vea y escuche cómo la tecnología de reconocimiento de voz pone la prosa en el papel.

De clic aquí para ver el video de Gary Shteyngart en YouTube:

En las próximas semanas, le presentaremos a más autores y artistas que están contribuyendo a este proyecto. Sus nombres son. Jonathan Ames, Billy Collins, Jonathan Coulton, Jonathan Safran Foer, Chip Kidd, Valeria Luiselli, Alain Mabanckou, Aimee Mann y Joyce Carol Oates.

No se olvide de registrarse para actualizaciones en tiempo real en SetThePageFree.com, y obtenga actualizaciones exclusivas de videos y podcasts, así como extractos de estos artistas increíbles.

¡Esto garantiza ser transformador de páginas!

 

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.