Tecnología, la conexión a los negocios incluyentes.

El pasado 4 de abril, tuve el honor de participar en el Foro Forbes Mujeres Poderosas en la Ciudad de México. Dentro de este evento, brindé una Master Class la cual se tituló “Tecnología, la conexión a los negocios incluyentes”

Vivimos en un mundo donde todos permanecemos conectados para realizar cualquier actividad, ya sea laboral o personal, además de hacer uso de las apps de forma rutinaria, por ejemplo, con servicios de mensajería instantánea.

En este contexto, es muy importante que las empresas hagan uso de estas herramientas para facilitar los procesos y sobre todo, logren aumentar la productividad de sus colaboradores sin importar si realizan sus actividades de forma presencial o remota.

Por ejemplo, con aplicaciones como Xerox Audio Documents y Xerox Easy Translator, de ConnectKey, Xerox apuesta por un lugar de trabajo más incluyente, que permita a los empresarios atender sus negocios sin importar donde se encuentren y lo más importante, hacerlo de forma segura.

En ese sentido, nos llena de orgullo ser la única empresa certificada en ciberseguridad en Estados Unidos, que además brinda herramientas eficientes a sus usuarios. Gracias a estas acciones, podemos demostrar el compromiso que Xerox Mexicana tiene a favor de la inclusión de la tecnología en el mundo empresarial.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.