Tecnología de oficina de máxima confiabilidad para tu negocio

Escrito por Matthew  Tanaka.

Cada vez más se le hace frente a mayores cantidades de datos, documentos y tecnologías, en un intento por operar conjuntamente dentro de la oficina, e invariablemente, parece que las preguntas acaban en, ¿qué más nos puede salir mal?

En un entorno pequeño de oficina, cuando las cosas no funcionan tal y como están planeadas, la productividad puede detenerse por completo. Todos conocemos de casos de empleados que hasta se llevan la cobija a la oficina durante los cálidos meses del verano porque su aire acondicionado sencillamente no llega a calibrarse a la temperatura ambiente indicada. ¿Qué más puede llegar a fallar? Nunca faltan los horarios de trabajo complicados que no asignan horas necesarias para cumplir con sus tareas, o alguna importante falla tecnológica que salga a relucir en plena reunión con el cliente.

Baja la productividad de las empresas en todo el país

Recientemente, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos informó acerca de una caída continua en las cifras de productividad durante el tercer trimestre (1), y se ha vuelto claro que las pequeñas empresas requieren de herramientas eficaces, asequibles y confiables que les permitan ser mucho más productivas. La tabla a continuación expone la situación de la caída reciente en productividad de un trimestre a otro.

spanish-graph

Fuente: US Dept. of Labor, BLS 2016

Maneras de aumentar la productividad

Los equipos multifuncionales de impresión Xerox WorkCentre® 3335/3345 y Xerox Phaser® 3330, son impresoras blanco y negro sencillas de operar, hasta la persona menos conocedora de la tecnología puede hacerlo.

Los dispositivos además incluyen importantes funciones:

  • Gran potencia de procesamiento y excelente velocidad de impresión, desde 35 a 42 ppm
  • Una segunda charola de papel opcional, en la cual se llegan a cargar unas 550 hojas adicionales para imprimir de forma extendida y sin interrupciones
  • Ciclo mensual de trabajo de hasta 80 mil impresiones
  • Pantalla táctil y amplia interfaz a colores que facilita la navegación a lo largo de todas las funciones del equipo

Mientras que estas capacidades son avanzadas, el dispositivo es fácil de usar. Checa por qué tu empresa puede contar con las nuevas impresoras multifunción WorkCentre 3335/3345 y la impresora Phaser 3330.

 

1 Bureau of Labor Statistics, U.S. Department of Labor, Productivity and Costs, Segundo Cuatrimestre 2016

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Small Business Solutions de Xerox. Para leer el texto original haga click aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.