Por Kevin Warren, CMO de Xerox Corporation
Estamos aprovechando este dÃa del amor y amistad para decir gracias  a nuestros clientes y socios, quienes son el alma de nuestro negocio. También queremos agradecer a nuestros colaboradores de todo el mundo que comienzan y terminan cada dÃa con esos clientes y socios en mente.
Ya sea que tenga un contrato a largo plazo de impresoras y/o multifuncionales Xerox en oficinas en todo el mundo, o sea un consumidor que compre comestibles con una etiqueta inteligente en el paquete, hoy estamos agradecidos con usted. Gracias por su confianza, por sus comentarios, por su lealtad y por trabajar en colaboración con nosotros todos los dÃas.
En nuestras vidas personales, el DÃa de San ValentÃn es una oportunidad para hacer balance en nuestras relaciones; retroceder y apreciarlas, nutrirlas,  e incluso cultivarlas. Pero en los negocios, no podemos permitirnos esperar a este dÃa para poner nuestra relación con ustedes como prioritaria.
Es por eso que hoy también es un buen momento para reconocer a los empleados que, como el querido hermano Dominico, no esperan una ocasión especial o una reunión, y se dedican todos los dÃas a ir más allá por nuestros los clientes. Gracias a la gente de Xerox que sabe lo que hace que nuestros clientes sonrÃan, que memoricen lo que hay en las listas de clientes para el diseño de nuevos productos… que incluso sueñan junto con los clientes para encontrar una solución a un problema único que podrÃa cambiar el futuro de cómo trabajamos. Algunos empleados, llamados etnógrafos, incluso pasan meses encerrados en las oficinas de los clientes, documentando exactamente cómo hacen su trabajo cotidiano para ayudarles a encontrar maneras más rápidas e inteligentes de hacer su trabajo.
En este dÃa, cuando el amor está en el aire, querÃamos asegurarnos de que las personas que colaboramos en Xerox le hagan sentir hoy su amor… y también queremos usar nuestra tecnologÃa Xerox para ayudarle a mostrarle a la gente que ama lo mucho que significan para usted. Canalice su Cupido interior imprimiendo una tarjeta de San ValentÃn (descargue el Mobile Express Driver gratuito y puede imprimir la tarjeta prácticamente en cualquier lugar) y diviértase esparciendo su amor!
Nota: Este blog fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer el artÃculo original accede aquÃ.