Xerox es nombrado Empleador 3 estrellas en los premios VETS Indexes 2023

Xerox fue reconocido como Empleador 3 estrellas en los terceros premios anuales VETS Indexes Employer Awards.

VETS Indexes es una voz líder en temas de empleo para veteranos. La misión de la organización es ofrecer soluciones innovadoras que reconozcan el valor que crea la mentalidad de misión crítica, la serie de habilidades únicas y la capacitación especializada que los veteranos del ejército de EUA aportan al lugar de trabajo.

“En Xerox, tenemos el compromiso de crear un lugar de trabajo donde todos crezcan y sientan que pertenecen”, dijo Deb Patsky, vicepresidenta de Recursos Humanos y presidenta de la Asociación de Miembros del Servicio de Veteranos de Xerox (VSMA, por sus siglas en inglés). “Nos sentimos orgullosos de nuestro legado de apoyar a los miembros del servicio, incluyendo nuestros esfuerzos de contratar a veteranos, nuestras alianzas comunitarias con las organizaciones de apoyo a veteranos, y el grupo de recursos para empleados de la Asociación de Miembros del Servicio de Veteranos de Xerox. Invitamos a todos los veteranos y aliados a unirse a VSMA”.

El programa VETS Indexes Employer Awards se considera una de las evaluaciones más objetivas y completas de empleadores de veteranos. Esta minuciosa encuesta y programa de reconocimiento analiza en detalle las políticas, prácticas y resultados de los empleadores en cinco categorías:

  • Reclutamiento y contratación de candidatos veranos
  • Desarrollo y retención de empleados veteranos
  • Cultura y políticas incluyentes para veteranos
  • Apoyo a los miembros de la Guardia Nacional y las Reservas
  • Apoyo a cónyuge/familia de militares

“Xerox Corporation ha demostrado su compromiso de reclutar a veteranos y empleados relacionados con el ejército, y luego ayudarles a crecer y convertirse en líderes”, dijo George Altman, director administrativo de VETS Indexes. “A medida que más empleadores reconocen las innovadoras habilidades técnicas y sociales que los veteranos aportan al lugar de trabajo, la carrera por atraer talento militar se vuelve más competitiva. El número de organizaciones que participaron en los premios VETS Indexes Employer Awards 2023 aumentó más del doble desde el año pasado —pero aún en este ambiente tan competitivo, Xerox Corporation sobresalió entre los empleadores de veteranos y merece ser reconocido—”.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.