Xerox recibe el honor más alto del programa ENERGY STAR®

Xerox ha sido seleccionado por la Agencia de Protección Ambiental de EUA como ganador del premio Socio del Año ENERGY STAR® 2023 en Excelencia Sostenida. El premio reconoce a los socios ENERGY STAR que demuestran liderazgo sobresaliente año tras año.

Los ganadores se seleccionan a partir de una red de miles de socios ENERGY STAR y son parte de un grupo distinguido que se ha desempeñado a un nivel superior de gestión energética. Los ganadores deben:

  • Demonstrar mejores prácticas en toda la organización;
  • Comprobar ahorros energéticos en toda la organización; y
  • Participar y comunicar activamente los beneficios de ENERGY STAR.

Nuestro compromiso y liderazgo demostrado en eficiencia energética y en el programa ENERGY STAR nos distingue de otras compañías, incluidos nuestros esfuerzos por certificar toda nuestra línea de productos elegibles, incluyendo algunos de los primeros productos de impresión profesional, y por difundir ENERGY STAR y sus beneficios entre los clientes.

“Xerox tiene una larga relación con el programa ENERGY STAR como uno de los primeros socios que ayudó a establecer los estándares del programa. Xerox busca que el 100% de sus nuevos productos elegibles reciban la certificación ENERGY STAR y ha cumplido ese objetivo año tras año desde el 2010”, dijo Wendi Latko, vicepresidenta de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sustentabilidad en Xerox. “Este premio reconoce nuestros esfuerzos continuos de avanzar y ayudar a avanzar a nuestros clientes mediante la entrega de productos que mejoran cada año”. ​​​​​​​

: La información más reciente sobre los esfuerzos de responsabilidad social corporativa de Xerox está disponible en nuestro informe de Responsabilidad Social Corporativa.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.