A través de la innovación, el progreso es posible.

El presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, estableció el 11 de febrero como el Día Nacional del Inventor en 1983 en honor a Thomas Edison, considerado uno de los inventores más prolíficos con unos 1,000 inventos patentados. Es tiempo de reconocer a aquellas personas que rebasan las fronteras para mejorar la vida de la gente en todo el mundo.

Xerox es conocido por su búsqueda de la innovación. Tómate un momento para conocer más acerca de algunos de nuestros propios inventores.

Doug Herrmann

Doug es el arquitecto de soluciones personalizadas para nuestros clientes empresariales. Colabora con los ejecutivos de desarrollo de negocios y los equipos de ventas para crear una solución personalizada integral que cumpla las necesidades de nuestros clientes. Trabaja en Xerox desde hace 22 años y ha registrado 60 patentes desde el 2020.

“Cuando trabajo con los clientes, en ocasiones necesito desarrollar soluciones que no existen en el mercado. Este puesto me permite pensar fuera de los patrones establecidos y trabajar verdaderamente para el cliente sin límites en cuanto a la creación de innovaciones. Por lo general, Xerox patenta esas soluciones para proporcionarles la protección de propiedad intelectual necesaria, lo cual es fundamental para evitar que nuestros competidores utilicen esos diseños personalizados. Es emocionante saber que puedo desarrollar ideas que aportan valor tanto al cliente como a Xerox, mientras que Xerox garantiza su propiedad de los conceptos. Uno de los logros más recientes fue utilizar la innovación para asociarnos con Target, a fin de incrementar la eficiencia de sus operaciones y reducir sus desechos. Este trabajo se destacó en uno de los primeros podcasts con nuestro CEO, Steve Bandrowczak.”

Seemit Praharaj

Seemit es un ingeniero principal en la Unidad de Competencias de Inyección de Tinta en Ingeniería de Producción, con especialización en Ingeniería Química y Materiales, y dirige los esfuerzos técnicos para expandir el portafolio de productos de inyección de tinta acuosa de Xerox. Trabaja en Xerox desde hace siete años y ha registrado 50 patentes desde el 2020.

“Las personas con las que trabajo son algunas de las más inteligentes que he conocido y la colaboración con ellas conduce orgánicamente a la innovación. También ayuda que trabajo en tecnologías que darán lugar a la próxima generación de productos de Xerox. En definitiva, puedo decir que todo el ecosistema aquí en Xerox te lleva casi naturalmente a la innovación. Después de todo, se trata de brindar valor a nuestros clientes, de modo que me siento sumamente orgulloso de que varios de mis inventos hayan resuelto de manera directa o indirecta problemas específicos en nuestras impresoras de producción.”

Paul McConville

Paul es el gerente de Investigación y Desarrollo para Elem Additive Solutions y dirige la integración de sistemas para la nueva impresora de metal líquido. Trabaja en Xerox desde hace más de 27 años y ha registrado 54 patentes desde el 2020.

“Crecí en una granja en el Medio Oeste, y antes de recibir mi doctorado en física experimental sabía que quería trabajar en problemas que tuvieran valor comercial. Xerox me proporcionó esos problemas comercialmente valiosos y los recursos necesarios para entender y superar esos desafíos. ¡La madre naturaleza es asombrosa! ¡Todas las grandes tecnologías las desarrollan grandes equipos! Cada vez que superábamos desafíos naturales para llevar una tecnología hasta la Demostración de Capacidades Tecnológicas, me sentía muy orgulloso de los equipos que la desarrollaban. He sido sumamente afortunado de trabajar con tecnologías tan extraordinarias, como el cabezal de impresión Xerox 1200dpi utilizado en Baltoro y, más recientemente, el desarrollo de LMJ para la impresión 3D de aleaciones de aluminio por tratamiento térmico, entre otros.”

La innovación exitosa requiere una comunidad de apoyo. En Xerox evolucionamos el mundo, ya que reconocemos que la educación mejora la igualdad y motivamos a la próxima generación de jóvenes a emprender carreras en STEM. Xerox siempre ha apoyado a FIRST Robotics y sus programas de mentoría, que promueven el desarrollo de habilidades en ciencia, ingeniería y tecnología. Si le interesa participar como voluntario en FIRST Robotics, busque una oportunidad en su zona o comuníquese con Elissa Nesbitt.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.