Guía definitiva para comprar una multifuncional

Muchas veces te habrás preguntado: ¿Cuál impresora multifuncional es mejor?

Actualmente la variedad de impresoras multifuncionales resulta casi infinita. Antes de comprar una es importante que evalúes tus necesidades y la de los potenciales usuarios: ¿Necesitas imprimir en blanco y negro o en color? ¿alta resolución? ¿conectividad con una red interna? ¿cuántos documentos vas a imprimir? ¿digitalizar documentos?

A fin de tomar una decisión informada sobre qué multifuncional es el más adecuado para ti, toma en cuenta los siguientes factores para hacer la mejor compra:

  • Monocromático o a color ¿Cuál es mejor?

Dicen que todo es mejor cuando es a color, pero no siempre es así. Para definirlo hay tener una idea clara de qué tipo de impresiones requieres hacer. En despachos de abogados, notarías… Las impresoras monocromáticas resultan ser una gran opción ya que pueden imprimir contratos, presupuestos… y copias mejor definidas, que se leen mejor. Por su parte, los equipos a color permiten obtener gráficos, fotografías a color, lo que da una vida adicional a tus documentos.

  • Más allá de imprimir, elige un equipo todo en uno

Con los multifuncionales de Xerox® puedes escanear, fotocopiar, enviar correos electrónicos, gestionar una nube, utilizar apps, mejorar flujos de trabajo e imprimir con colores especiales #BeyondCMYK, disponible, por ejemplo, en la Xerox® C70 (dorado, plateado, transparente y fluorescentes).

  • ¿Cuánto vas a imprimir?

Ya sea que desees imprimir desde 1,500 páginas hasta 50,000 al mes a color o 2,500 páginas hasta 700,000 al mes en blanco y negro, Xerox® tiene la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, la multifuncional Xerox B235 es una todo en uno blanco y negro que te permite imprimir 2,500 páginas por mes ideal para PyMEs. Por su lado, la Xerox C235 imprime 1,500 páginas a color y está lista para dispositivos móviles: Apple AirPrint, Mopria, Wi-Fi Direct.

  • Toma en cuenta el costo total

Cuando se evalúa una multifuncional, hay que mirar no sólo el costo del hardware inicial, sino tomar en cuenta otros factores como el costo de los consumibles, la duración del equipo en sí mismo por su calidad y la obsolescencia programada.

Xerox protege la inversión del consumidor desarrollando equipos con piezas de primera calidad, así como funciones y actualizaciones constantes que ayudan a alargar su vida útil.

  • ¿Con o sin cables?

Si tu grupo de trabajo necesita imprimir desde varios dispositivos o a distancia (teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.), considera la posibilidad de comprar una multifuncional inalámbrica, con WiFi y AirPrint. Olvídate de los cables… “It´s a Miracle”.

  • ¿Servicio técnico? Asegúrate de contar con el mejor

Xerox® cuenta con un centro de atención dispuesto apoyarte en todo lo que necesites. Recuerda que mantener una multifuncional en funcionamiento garantiza una oficina eficiente y productiva. Mándanos un mensaje en Facebook para conocer más sobre este servicio.

  • Las apps ya están aquí

Los equipos Xerox compatibles con ConnectKey ofrecen una galería de aplicaciones en contante desarrollo: puedes traducir documentos, compartir expedientes, eliminar información confidencial de manera automática, convertir documentos en audio… Además, imprimir fácilmente o escanear a una cuenta Google Drive o Box, por mencionar algunas funcionalidades.

Los multifuncionales Xerox® ofrecen el equilibrio justo entre funcionalidad y valor si necesitas copiar, imprimir, escanear, enviar por mail… Ingresa a las siguientes ligas y conoce la familia de multifuncionales que imprimen a color y blanco y negro.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.