Xerox es una de las empresas más éticas del mundo por 11º año consecutivo

Escrito por Denise Devlin.

Desde el inicio de nuestra compañía, la ética ha sido primordial en la forma en la que hacemos las cosas en Xerox. Hemos contado con un programa formal a nivel corporativo implementado desde 2002. Sin embargo, antes de ese tiempo, la ética de negocios estaba en el ADN de Xerox.

Estamos muy orgullosos de que Xerox haya sido nombrada de nuevo una de las Compañías más éticas del mundo en 2017, subrayando el compromiso de la compañía con los estándares y prácticas de negocios éticos. Desde la creación de la lista, Xerox es una de las únicas 13 compañías que han estado en la lista en todos los 11 años.

Jeff Jacobson, Xerox CEO
“Estamos comprometidos con hacer negocios de la manera correcta, con el más alto grado de ética y en cumplimiento con las leyes en todo el mundo.” — Jeff Jacobson, Director General de Xerox

“En Xerox, sentimos un gran orgullo de que nuestro nombre sea sinónimo de innovación, calidad e integridad”, declaró Jeff Jacobson, Director General de Xerox. “Estamos comprometidos con hacer negocios de la manera correcta, con el más alto grado de ética y en cumplimiento con las leyes en todo el mundo. Cada decisión y cada acción tomada por cada empleado, tiene un impacto en la reputación de nuestra empresa.”

De acuerdo con el Director General de Ethisphere, Timothy Erblich, ha habido un cambio en las expectativas de la sociedad a lo largo de los últimos 11 años, así como una redefinición constante de las leyes, reglamentos y el clima geopolítico. Declaró que las organizaciones honradas como las Compañías más éticas del mundo “invierten en sus comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión, y se enfocan en actuar a largo plazo como una ventaja de negocios sustentable”.

La designación de Compañía más ética en el mundo reconoce a las compañías que verdaderamente van más allá de hacer declaraciones acerca de hacer negocios éticamente y traducir esas palabras en acción. Como mencionó Ethisphere, “Desde 2007, Ethisphere ha honrado a aquellas compañías que reconocen su papel en la sociedad para influenciar e impulsar el cambio positivo en la comunidad de negocios y las sociedades en todo el mundo. Estas compañías también consideran el impacto de sus acciones sobre sus empleados, inversionistas, clientes y otras partes interesadas y maximizan los valores y una cultura de integridad como los fundamentos de las decisiones que toman cada día”.

Aprenda más acerca del programa de Ética de negocios y cumplimiento de Xerox y cómo comportarse responsablemente como un ciudadano corporativo.

 

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer a la nota original acceda aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.