La nube con Xerox es simple, práctica y segura

Hasta hace unos años imprimir un documento desde cualquier dispositivo móvil – ya fuera una laptop, un smartphone o una tableta -parecía una hazaña que solo grandes compañías podrían darse el lujo de pagar.

Hoy, gracias a la computación en la nube o cloud computing, esta actividad está al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño, abaratando su costo y acelerando los procesos.

La tecnología de la nube permite usar un gran número de servicios que van del almacenamiento de archivos, al uso de aplicaciones o la interconexión de dispositivos sin que ocupen espacio valioso de nuestros discos duros.

Se estima que entre 2020 y 2021, la inversión de las empresas mexicanas en los servicios alojado en la nube aumentó 30 por ciento y este año esa cifra podría ser de 35 por ciento.

El Cloud Computing, más conocido como “la nube”, es una tecnología que permite utilizar diferentes servicios como el almacenamiento de archivos, uso de aplicaciones o la conexión de dispositivos, todo ello sin ocupar espacio en el disco duro de nuestro ordenador.

Xerox cuenta con una aplicación que permite imprimir de forma remota, @PrintByXerox. Basta con enviar un correo electrónico a Print@PrintByXerox con los archivos adjuntos. Los nuevos usuarios recibirán un correo de confirmación acompañado de una clave para ejecutar la aplicación e iniciar la impresión.

  1. @PrintByXerox se encuentra disponible en todos los dispositivos con tecnología Xerox® ConnectKey® lista para ser utilizada.
  2. No requiere capacitación.
  3. Los formatos de impresión incluyen Microsoft Office, imágenes y documentos PDF.

Basta con que los departamentos de IT configuren los dispositivos de la empresa con la aplicación para que directamente se comuniquen con la infraestructura local de impresoras.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.