Imprime desde Office 365 con tu equipo Xerox

¡Ahora podrás simplificar tus procesos de trabajo y alcanzar tus objetivos rápidamente!

La tecnología de ConnectKey® llegó para agilizar todas las labores de un lugar de trabajo; un asistente personal y multifacético que imprime, copia, escanea, envía por fax y crea documentos electrónicos a editarse o almacenarse en las aplicaciones de Microsoft® Office 365®. ¡Perfecto para estos tiempos de constante cambio!

Según McAfee, el 97% de las organizaciones hoy en día usan los servicios de la nube. La tecnología ConnectKey® permite contener la información de manera ordenada y articulada, por lo que los archivos regados por doquier han quedado atrás.

Conecta tu equipo habilitado con ConnectKey® a Microsoft Office 365® y OneDrive® y convierte las imágenes a un documento de Word o Excel. A su vez, escanea directamente a un fólder en la nube y compártelo fácilmente con tus colaboradores. Incluso, podrás conservar documentos en la red e imprimirlos cuando desees desde tu multifuncional Xerox.

¿Qué debes hacer para imprimir documentos de Office 365® desde tu multifuncional Xerox?

  1. Inicia sesión (con tus datos empresariales o personales, según cada caso).
  2. Digitaliza tus documentos para hacerlos archivos editables en aplicaciones de Microsoft® o documentos PDF.
  3. Puedes aprovechar la tecnología OCR (Optical Character Recognition) que permitirá extraer el texto impreso de las imágenes y convertirlo a formato digital.

Este proceso se podría simplificar, gracias al inicio de sesión único para usuarios aprobados. Utilizando tan sólo una identificación o smartphone, tu equipo Xerox te reconocerá como usuario.

No esperes más. Ha llegado la hora de modernizar y optimizar tu ambiente de trabajo. ConnectKey® te garantiza tu conexión al mundo virtual y la competitividad de tu empresa, sin importar dónde te encuentres.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.