Imprime desde Office 365 con tu equipo Xerox

¡Ahora podrás simplificar tus procesos de trabajo y alcanzar tus objetivos rápidamente!

La tecnología de ConnectKey® llegó para agilizar todas las labores de un lugar de trabajo; un asistente personal y multifacético que imprime, copia, escanea, envía por fax y crea documentos electrónicos a editarse o almacenarse en las aplicaciones de Microsoft® Office 365®. ¡Perfecto para estos tiempos de constante cambio!

Según McAfee, el 97% de las organizaciones hoy en día usan los servicios de la nube. La tecnología ConnectKey® permite contener la información de manera ordenada y articulada, por lo que los archivos regados por doquier han quedado atrás.

Conecta tu equipo habilitado con ConnectKey® a Microsoft Office 365® y OneDrive® y convierte las imágenes a un documento de Word o Excel. A su vez, escanea directamente a un fólder en la nube y compártelo fácilmente con tus colaboradores. Incluso, podrás conservar documentos en la red e imprimirlos cuando desees desde tu multifuncional Xerox.

¿Qué debes hacer para imprimir documentos de Office 365® desde tu multifuncional Xerox?

  1. Inicia sesión (con tus datos empresariales o personales, según cada caso).
  2. Digitaliza tus documentos para hacerlos archivos editables en aplicaciones de Microsoft® o documentos PDF.
  3. Puedes aprovechar la tecnología OCR (Optical Character Recognition) que permitirá extraer el texto impreso de las imágenes y convertirlo a formato digital.

Este proceso se podría simplificar, gracias al inicio de sesión único para usuarios aprobados. Utilizando tan sólo una identificación o smartphone, tu equipo Xerox te reconocerá como usuario.

No esperes más. Ha llegado la hora de modernizar y optimizar tu ambiente de trabajo. ConnectKey® te garantiza tu conexión al mundo virtual y la competitividad de tu empresa, sin importar dónde te encuentres.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.