¡No más fraudes en la impresión!

¡No más fraudes en la impresión!

A diario se observan miles de noticias alrededor del mundo que hablan sobre fraudes de documentos. Falsificaciones hay de todo tipo, desde entradas de concierto, recetas médicas, diplomas universitarios, hasta cheques bancarios; los documentos falsificados pueden representar pérdidas que ascienden 584.000 millones de dólares en todo el mundo según IDC.

Solo en 2017 se perdió 3.98 millones de dólares al mes debido a la venta de entradas fraudulentas de conciertos, además se reportaron pérdidas que ascendían a 231 billones de dólares por la falsificación de cajas para productos farmacéuticos y se vendieron más de 200,000 títulos falsos en los Estados Unidos de acuerdo con Business Insider.

Para que tu empresa no sea parte de estas estadísticas Xerox te ofrece un nivel adicional de seguridad y autenticación. Prevenir el fraude de impresión puede resultar más fácil y menos costoso de lo que te imaginas a través de nuestra tecnología antifraude:

  • Te imaginas imprimir texto invisible al ojo humano. Con FlourecentMark protege pases de admisión, cajas para productos farmacéuticos o hasta títulos para escuelas y universidades, al imprimir texto que solamente serán visibles bajo luz ultravioleta (disponible únicamente en equipos a color). Comprueba el resultado:

  • Con las Marcas MicroText puedes imprimir texto a un tamaño de 1 punto. Los boletos de un espectáculo ahora estarán más protegidos ya que la información que coloques para identificar la veracidad del documento solamente podrá ser leída con una lupa o lentes de aumento. Mira el ejemplo
  • Marcas de correlación es una herramienta que solamente es visible cuando se superpone una lámina “clave”. Proporciona un nivel adicional de autenticación para cupones de lotería, invitaciones y otros documentos. Mira cómo lo hacemos:

La tecnología antifraude de Xerox está disponible en todo el portafolio de productos de Xerox®. No importa si usas un equipo monocromo, color, tóner, inyección de tinta, hoja cortada o impresión continua, esta tecnología no requiere papeles, tóneres ni cintas especiales. Para conseguirlo solamente adquiere una de las herramientas de impresión: FreeFlow® VI Design Express y FreeFlow® Design Pro.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.