Ahorro estratégico: el arma secreta de los servicios administrados de impresión

Para las instituciones financieras o tiendas departamentales dedicadas a ofrecer créditos, la impresión de estados de cuenta puede representar un gasto que no necesariamente trae consigo un ingreso.

Ahorrar de forma estratégica es posible gracias a las soluciones Xerox de servicios administrados de impresión las cuales permiten transformar el gasto en inversión, ¿Cómo? A continuación la explicación:

Uno de los principales beneficios de crear estados de cuenta con la ayuda de una solución de servicios administrados de impresión, es que se pueden adaptar a las estrategias de marketing de la empresa al agregar espacios en blanco para ser vendidos como publicidad a las marcas. De este modo se puede realizar marketing segmentado y comunicación personalizada al incluir publicidad apropiada para cada perfil de consumidor.

Como parte de la transformación digital y de la necesidad de las empresas y consumidores por utilizar menos papel, las soluciones de servicios administrados de impresión de Xerox también se han adaptado a ese cambio al facilitar la opción de tenerlos en una versión digital y recibirlos a través de correo electrónico.

Es así como a través de los servicios administrados de impresión se pueden lograr ahorros significativos que transforman los gastos en inversión, la optimización y la mejora de procesos de ventas, mercadotecnia o publicidad puede estar relacionada indirectamente a cómo se manejan los documentos.

En Xerox contamos con las herramientas para hacer crecer a las empresas más allá de nuestro campo de acción, sus problemas representan para nosotros nuevas formas de innovar y llevarlas al éxito.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.