Todo sobre el número de serie de tu equipo

¿Conoces el número de serie de tu impresora o multifuncional Xerox?

Si llamas, chateas o envías un correo electrónico para solicitar asistencia, registrar tu garantía o solicitar servicio, lo necesitarás. Además, es posible que te lo solicitemos en muchas ocasiones.

El número de serie es la forma en que realizamos el seguimiento de muchas cosas sobre tu cuenta y tu dispositivo.

  • Se componen de letras y números.
  • Es fácil de encontrar y hay varios lugares donde puedes encontrarlo. Mira este video sobre cómo encontrarlo en la familia AltaLink B8090 para tener una idea.

4 lugares para encontrar su número de serie

  1. El número de serie está en el informe de configuración o ajustes de tu equipo. También es bueno tener ese informe a mano cuando llames porque ofrece muchos detalles sobre la configuración de tu equipo. Para saber cómo imprimir el informe de configuración o ajustes, vaya a la página de soporte de tu impresora y busque “informe de configuración o ajustes”.
  1. El número de serie se muestra en la pantalla del equipo presionando Dispositivo y luego Acerca de si tiene un AltaLink o en WorkCentres presiona el botón [Estado de la máquina] en el Panel de control. El número de serie se mostrará en la pestaña Información de la máquina.
  1. El número de serie está en una placa o pegatina en el interior o en la parte posterior de la impresora. Nuevamente, para encontrar estas ubicaciones del número de serie, vaya a la página de soporte del equipo y luego busque “Número de serie”. La solución lo guiará para encontrar el número de serie en tu dispositivo.
  2. También se encuentra en la primera pantalla del Servidor Web incorporado (Interfaz Web) o Servicios de Internet de CentreWare (CWIS). En las impresoras VersaLink, seleccione Detalles en la primera página de la interfaz web para ver el número de serie (vea la primera imagen a continuación).

Ejemplos de ubicaciones de números de series

Puede resultarte útil mantener un archivo de los informes de configuración de tu dispositivos o una lista de los números de serie para tenerlos cuando los necesites. Antes de llamar para cualquier cosa relacionada con su impresora o dispositivo multifunción, intenta tener tu número de serie a mano, esto hará que todo sea más fluido y nos ayudará a ayudarlo.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.