La nueva era del trabajo hibrido con Xerox® Workflow Central

Más de un año trabajando con modelos remotos e híbridos amerita crear más y nuevas soluciones que se adapten a las necesidades del lugar de trabajo moderno.

Una de las más recientes aportaciones de Xerox® para los nuevos desafíos del trabajo hibrido es Workflow Central, una solución basada en la nube que facilita convertir archivos físicos a digitales al instante desde cualquier dispositivo.

Así como fuimos pioneros en crear apps para el lugar de trabajo en nuestros equipos de oficina, ahora las reinventamos con Workflow Central para que puedas crear flujos de trabajo con tus aplicaciones; tú y tus empleados podrán transformar trabajos en audio o traducirlos en cuestión de minutos para resolver de forma rápida los retos que representa el manejo de documentos en múltiples dispositivos y desde cualquier lugar.

3 formas en las que Workflow Central cambiará tu forma de trabajar en casa y oficina:

  • Crea documentos en diferentes formatos adaptados a tus necesidades, de tus clientes y empleados de forma eficaz y productiva en cualquier dispositivo, momento y lugar.

 

  • Podrás dar el siguiente paso en seguridad de documentos, con la certeza de que la información de tu empresa permanecerá segura sin importar el entorno de trabajo.

 

  • Tú y tus colaboradores serán capaces de automatizar procesos que antes llegaban a tardar horas en tan solo minutos con aplicaciones que se pueden combinar y complementar para hacer más rápido el trabajo.

 

La automatización ha marcado un antes y después para organizaciones de diferentes tamaños, desde Pymes hasta grandes corporativos. De acuerdo con la encuesta Future Enterprise Resiliency & Spending de IDC de febrero 2021, la automatización del 50% de las tareas repetitivas y los flujos de trabajo se volverá omnipresente, requiriendo de plataformas seguras y disponibles en cualquier dispositivo, como Xerox® Workflow Central.

Workflow Central está disponible en todas las impresoras y multifunción Xerox ConnectKey, así como en tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes a través de un navegador web, por una sola suscripción.

Para conocer más sobre esta plataforma ponte en contacto con nosotros o da click aquí para más información.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.