Tres ventajas de Xerox Workplace Solución Cloud para evolucionar en el lugar de trabajo

De acuerdo con la encuesta global, El futuro del trabajo, realizada por Xerox Holdings Corporation, en preparación para el regreso a las oficinas, las empresas están invirtiendo en nuevos recursos con el fin de crear compatibilidad con una fuerza de trabajo híbrida remota/en la oficina; 56% busca aumentar sus presupuestos de tecnología y el 34% planea acelerar su transformación digital como consecuencia del COVID-19.

En este mismo sentido hemos apostado por llevar más de nuestros servicios a la nube, tal es el caso Xerox Workplace Solution Cloud, gracias a la cual su empresa tendrá principalmente estas tres ventajas que ayudarán a evolucionar el lugar de trabajo priorizando la seguridad física de sus colaboradores y la digital de los documentos:

  • Tecnología Contactless. – Con la Workplace Solution App se puede controlar los multifuncionales Xerox desde un celular, desbloquearlos con un código QR, mandar a imprimir y escanear desde la palma de la mano, donde quiera que estemos, evitando el contacto físico y que diferentes manos los manipulen. De cualquier manera, no olvide limpiar sus equipos correctamente, aquí una guía para mantenerlos limpios.

 

  • Documentos seguros dónde quiera que estemos. – Esta tecnología permite recuperar trabajos de impresión en dónde quiera que estemos sin que los dispositivos tengan que estar conectados a la misma red, aunque si es importante que una persona esté físicamente frente al equipo para autentificarse, recoger los documentos y evitar el mal uso de información confidencial.

 

  • Analítica de la información. – Permite generar informes sobre cuánto y qué se imprime con el fin de poder tomar decisiones, ahorrar y tener un sistema de impresión controlada y administrada con conectividad en todos los documentos.

De acuerdo con la consultora Quorcirca, un dispositivo multifuncional inteligente es un elemento primordial para la transformación digital, ya que ofrece acceso a servicios y sistemas que van más allá de la digitalización, posibilitando la automatización del flujo de trabajo para procesos empresariales más complejos.

Ahora es cuando para buscar a los mejores aliados hacia la transformación digital, las oficinas no volverán a ser iguales y los colaboradores tampoco, evolucione por que el futuro es ahora #Makenowwork.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.