Da tu mejor impresión cuando trabajas desde casa

Trabajar desde casa implica hacerlo con la misma calidad como cuando estamos desde una oficina y esto también incluye a los materiales impresos que en este confinamiento en particular, nos servirán para estar mejor organizados.

En la práctica, la calidad del papel es primordial a la hora de imprimir un documento, si tu contenido son gráficas o imágenes, debes considerar elegir el gramaje adecuado y la blancura del papel.

¿Por qué utilizar papel Xerox?

El éxito del papel Xerox es el resultado de su fabricación con los estándares más altos de calidad indispensables para el óptimo funcionamiento en cualquier equipo de impresión con tecnología láser, inkjet y fotocopiadoras. Por lo que, además de diseñar las impresoras y el tóner adecuado, se ocupa de entregar el mejor papel donde van a quedar plasmadas tus ideas.

El cuidado y la preservación del medio ambiente son un objetivo que hemos trabajado por más de 25 años en Xerox, por ello, en la fabricación de nuestros papeles se utilizan fibras recicladas y/o material reciclable, además, su blanqueo es libre de cloro, todo esto sin sacrificar la calidad que nos caracteriza.

Los ingenieros de Xerox colaboran con expertos en impresión para diseñar cada producto, por lo cual los papeles brindan grandes ventajas para los usuarios:

  • Una perfecta calidad de imagen
  • Mejor adherencia del tóner
  • Productividad en impresoras digitales en color y B&N

Xerox mantiene un riguroso control del suministro: cuando recibe papel de una fábrica, los expertos lo examinan a fondo para garantizar que cumplan con los estándares establecidos de consistencia y calidad de la pulpa.

Después, cada papel se somete a pruebas muy exigentes para garantizar su resistencia: se quema, empapa, estira y comprime. Las pruebas se realizan a distintos grados de humedad y temperatura.

Cuando se diseña un componente nuevo para una impresora, los ingenieros lo prueban para asegurarse de que admite nuevos tipos de papel, considerando tamaño, blancura, opacidad, adherencia, etcétera.

Otra de las pruebas que hace Xerox consiste en simular entornos de uso en un laboratorio, prueban los papeles en máquinas especiales que simulan oficinas o imprentas

Usar papel Xerox de buena calidad te evitará gastos en mantenimiento y mejorará la calidad final del trabajo. Un papel de mala calidad soltará una gran cantidad de polvo que se irá depositando en los rodillos de la impresora y acabarán estropeándola.

Cuando compras papeles Xerox garantizas:

  • Al imprimir obtendrás la óptima calidad que tu trabajo en impresión inkjet y láser requiere.
  • Por su excelente cuerpo y micro corte, la impresión a ambas caras se realizará sin problemas de atoramientos, ondulación o desprendimiento de polvo.
  • Su calidad logra un excelente desempeño en el equipo y en el uso del tóner.
  • Los papeles Xerox están específicamente pensados para impresión digital por lo que están fabricados para responder de forma adecuada a la temperatura de las impresoras, gracias a sus niveles óptimos de humedad y la suavidad en superficie.
  • Los papeles Xerox tiene la garantía de haber sido cortados con precisión y ahorrará problemas en los equipos de impresión.
  • Usar papel Xerox evitará gastos en mantenimiento de los equipos y proporcionará una buena calidad final del trabajo.

Xerox ofrece la mejor opción, pensada en ayudarte a dar la mejor impresión de ti sin salir de casa, el papel Xerox puedes encontrarlo en Sams , descubre más usos del papel Xerox en Revistasociosams.com

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.