Si eres lector frecuente de este blog, sabrás que suelo alabar nuestro Soporte En Línea en casi todos mis artículos. Estoy muy orgullosa de el y pienso que es un recurso maravilloso donde puedes encontrar instrucciones y ayuda con tus dispositivos y software de Xerox. Es muy importante para nosotros conocer tu opinión y por eso te damos la oportunidad de decirnos cómo vamos con nuestras soluciones.
Por favor, dinos cuando hagamos las cosas bien. Si acudes a las páginas de soporte y encuentras una solución que te funcione, por favor avísanos. Para calificarla, solo tienes que pulsar en las estrellas a un lado de la pregunta “¿Esta página le ayudó?”. Seleccionas el número de estrellas que deseas otorgar: 1 el más bajo y 5 el más alto. Siempre tomamos en cuenta las calificaciones porque nos ayudan a saber qué tipo de casos y recursos resultan más útiles. Con esa información, podemos generar bases de conocimiento que sean de mayor ayuda para usted.
Por favor, también cuéntanos tus sugerencias y comentarios sobre lo que te gustaría ver o cambiar. Puedes enviarnos cualquier otra información que consideres relevante a través del enlace “Proporcionar comentarios”.
Queremos que nuestro soporte en línea sea el mejor y que te ayude a ser autosuficiente cuando utilices o resuelvas problemas con tu equipo o software. Es complicado responder cada pregunta, pero con tu ayuda podemos incluir información útil. Además, te invitamos a colaborar para asegurar que la información que necesitas esté disponible para ti y paralos demás que utilizan las mismas máquinas y aplicaciones.
Ayúdanos a ayudarte a ti y a otros clientes. Muchas gracias por tu colaboración.
Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Small Business Solutions. Para leer el artículo en inglés accede aquí.