Xerox brilla en Expográfica 2019

En la más reciente edición de Expografica, que se realiza del 5 al 8 de marzo en Centro CitiBanamex, Xerox presenta nuevos productos, software e innovadoras soluciones para que las empresas puedan crecer y tener éxito en el competitivo mercado de las comunicaciones gráficas.

Bajo el concepto “Where Physical Meets Digital”, buscamos demostrar que la impresión está más viva que nunca en cualquiera que sea el segmento de impresión: editorial, transaccional, comercial, empaque y hasta corporativo.

Con productos como Xerox® Iridesse™, que cuenta con capacidades que ninguna otra impresora digital de producción tiene, queremos que nuestros clientes puedan captar todas estas posibilidades para hacer crecer sus negocios.

La propuesta que Xerox da a conocer durante la expo está basada en tres pilares:

Beyond CMYK

Las mejores oportunidades de crecimiento están en la reinvención de impresión más allá de CMYK. Por lo cual Xerox exhibe la nueva Xerox® Iridesse™, que ofrece impresiones metalizadas, iridiscentes , relieves e  impresión en blanco a una sola pasada. También da a conocer el software ColorLogic, el cual ayuda a los usuarios a ampliar la gama de colores metalizados y realizar efectos especiales sorprendentes.  Esta brillante prensa se ha instalado también con el distribuidor autorizado de alto volumen de Xerox, Grupo Sánchez, por lo que se tendrá la oportunidad de ver el equipo en diversas configuraciones con diversos colores para impresión.

BeBold

Existe una oportunidad enorme para la tecnología de inyección de tinta como nunca se había visto, sobre todo para los segmentos de impresión editorial y transaccional. Es por ello que, Xerox presenta el equipo de impresión más audaz en inyección de tinta de hoja, la impresora Xerox Brenva HD. Este equipo es una opción magnífica para los impresores que no desean realizar una inversión tan fuerte, pero que aceptan la necesidad de migrar volumen de impresión a inyección de tinta.

BeBrilliant

Xerox desea que las impresiones de sus clientes brillen tanto como sus ideas, y por eso exhibe lo mejor en soluciones de impresiones como:

  • XMPie, tecnología usada por una gran variedad de corporaciones e industrias de todo el mundo que está transformado las comunicaciones con el cliente por medio de personalización y diversidad de plataformas para campañas de mercadotecnia.
  • Xerox VIPP (Variable Data Intelligent PostScript Printware) con “Xerox Specialty Imaging Text”. La protección de los documentos confidenciales frente a duplicaciones no autorizadas es una creciente preocupación. Ahora se puede combatir este problema con exclusivos efectos de imagen especiales destinados a evitar el fraude en trabajos estáticos y variables, añadiendo un nivel adicional de seguridad y autenticación.

También se presentan las Versant 180, Versant 3100, y la dinámica prensa monocromática D136 para impresión en segmentos transaccional y editorial.

Para llevar las ideas del papel a lo físico es otro de los objetivos de Xerox, por ello exhibe Be3D eDee, la primera impresora de escritorio autoadministrable que va de la mano con la filosofía de Xerox para proporcionar a sus usuarios soluciones, no solo productos.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.