Efectos especiales en tinta seca, el AS bajo la manga de Xerox para llevarte al éxito

La industria gráfica siempre se ha caracterizado por su creatividad y por su constante búsqueda de un diferenciador disruptivo, para quienes la hemos visto crecer y evolucionar es fácil pensar que no hay lugar para los límites, sin embargo, en ocasiones la disrupción y la creatividad requieren de un pequeño empujón para hacerlas lucrativas y rentables.

Los profesionales del marketing son quienes más buscan crear empaques y promocionales con acabados especiales para transformarlos en experiencias que creen un vínculo con el consumidor, en esta búsqueda han desarrollado una preferencia por la impresión digital.

De acuerdo con datos de keypointintelligence (antes Infotrends) el uso de impresión digital incrementará en 27% para el año 2020 en sectores como la publicidad y el empaque; esto nos compromete a los fabricantes y distribuidores a aumentar la demanda a través de equipos que logren satisfacer las necesidades de los productores, creativos y consumidores.

Para hacer más fructífera la creatividad a través de efectos y acabados especiales con colores y tonalidades difíciles de lograr como el blanco, la respuesta de Xerox ha sido desarrollar una fórmula secreta para hacer magia con el color    a través de tecnología de tinta seca con iGen 5 e Iridesse.

¿Cuáles son los beneficios de imprimir con efectos especiales?

La tecnología white dry ink de Xerox iGen5 ha obtenido el reconocimiento de la industria como una de las más innovadoras y de mejor rendimiento, también ha sido aclamada por duplicar el brillo y la opacidad de las tintas competitivas para prensas digitales.

El principal beneficio para los clientes es contribuir a operaciones más productivas y menos costosas, la tinta seca blanca Xerox ahorra tiempo al requerir solo una o dos pasadas para entregar resultados destacados cuando otras prensas digitales competitivas pueden requerir cuatro o más pasadas para lograr un brillo y una opacidad aceptables.

A lo anterior debemos agregar una característica única de la nueva prensa de producción Xerox Iridesse: poder imprimir tinta seca dorada o plateada metálica, CMYK y tinta transparente en una sola pasada, lo que permite imprimir hasta seis colores con la mayor precisión y registro, algo muy similar a un arcoíris en colores metálicos  que proyectan las mejoras digitales a otro nivel con tecnología Color FLX.

Xerox también reduce los costos de impresión porque cuando otros proveedores de impresoras digitales cobran por cada imagen impresa (clic) y por la tinta, Xerox solo cobra por la tinta. No hay cargos por clic para imprimir desde la quinta o sexta estación de impresión de los modelos iGen5 e Iridesse.

Con los efectos que ofrecen los equipos de alta producción de Xerox, nuestros clientes podrán ofrecer un valor agregado a sus trabajos finales que nadie más puede ofrecer.

En pocas palabras se podría decir que la tinta seca es el As bajo la manga de Xerox para que puedas desarrollar nuevas fuentes de ingresos y al mismo tiempo ahorrar costos y simplificar la producción.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.