Mujeres Xerox comparten algunos pensamientos en el Día Internacional de la Mujer. Inspiración, presión para el progreso y asesoramiento profesional de mujeres en todos los niveles alrededor del mundo

Tres preguntas simples que dicen mucho sobre la persona que da una respuesta reflexiva:

1. ¿Qué te inspira?
2. ¿Qué cambiarías por las mujeres?
3. ¿Qué consejos de carrera tienes para las mujeres jóvenes?

En reconocimiento a el Día Internacional de la Mujer, que es reconocido en todo el mundo y que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres, enviamos estas tres preguntas a 18 mujeres de Xerox de todo el mundo. Trabajan en varios roles, y en varios niveles, al interior de nuestra organización.

El día también marca un llamado a la acción para acelerar la paridad de género. También les preguntamos cómo piensan marcar la diferencia y apoyarla. La mayoría, si no todos, nos dijeron que son mentores de mujeres jóvenes, ya sean sus hijas o reportes directos. Gran parte de su participación comunitaria se centra en educar y empoderar a las mujeres jóvenes.

Aquí les compartimos algunos de sus pensamientos y consejos que nos compartieron.

¿Qué cosas inspiran a las mujeres de Xerox? Sus hijos, la tecnología y espíritu de mejora


Alissa Santucci, Gerente del Programa de Tecnología Ambiental - Boston, Mass.Alissa Santucci, Gerente del Programa de Tecnología Ambiental – Boston, Mass.

La tecnología y la sociedad han progresado exponencialmente en mi corta vida. Pienso en experiencias tan simples como investigar un tema sin Internet o llegar a un nuevo destino sin un GPS. Reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado y soñar con el potencial para el futuro me inspira sobre el potencial para el futuro me inspira.

 

 

 


Anna Yu, Directora de Growth Initiatives, Commercial Excellence, Toronto, Canadá

Me inspiran aquellos con perseverancia, la mentalidad de aquellos que continúan el viaje a pesar de encontrar dificultades u obstáculos en el camino. Puede significar que tenemos que cambiar nuestro curso para lograr nuestro objetivo o la tarea en cuestión, pero no nos damos por vencidos y continuamos reenviando nuestros objetivos.

 

 

 

 


Pui-Chi Li, Director de Marketing, Medio Oriente y África – Uxbridge, U.K.

Todos los días me inspiro para “hacerlo mejor”. Esto impulsa cada aspecto de lo que hago para cada actividad que realizo a diario, desde ser un mejor gerente hasta ser una mejor madre en casa. Esto ha ayudado a asegurar que estoy presionando para estar ligeramente fuera de mi zona de confort cuando las cosas van bien, y la perseverancia todo el tiempo para ver cuando las cosas no van tan bien. También me lleva a aprender y mejorar conscientemente, teniendo en cuenta no solo los resultados, sino también cómo se pueden hacer las cosas mejor en el futuro.


¡Un día global para celebrar los logros de las mujeres!

El Día Internacional de la Mujer (DIA) se ha celebrado durante más de un siglo, con la primera reunión de IWD del 8 de marzo respaldada por más de un millón de personas en Austria, Dinamarca, Alemania y Suiza. Obtenga más información en www.InternationalWomensDay.com.

¡Trabaja con personas increíbles!

Visitaxerox.com/jobs, considera una carrera en Xerox y descubre tu potencial. Xerox es un empleador con igualdad de oportunidades.


Toni Clayton Hine, Director de Marketing – Norwalk, Connecticut.

Personas creativas que piensan que nada es imposible.

 

 

 

 

 


Michele Cahn, Vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales Globales, Sostenibilidad, Ciudadanía y Cumplimiento – Washington, D.C.

Lo que me inspira es ser un modelo a seguir para mi hija de 16 años. Quiero que vea que una mujer puede ser una profesional exitosa y tener una familia amorosa.

 

 

 

 


Margaret Zanel, Vicepresidenta, Estrategia – Toronto, Canadá

Tengo una hija de 14 años, Hailey, y estoy muy inspirada por ella, sus amigos y su generación. Es increíble ver cómo criamos a una generación de mujeres jóvenes que creen en sí mismas y atacan la vida de una manera que respalda la idea de que pueden lograr cualquier cosa. Estoy agradecida de que vivan en un momento en que ese estímulo se ve reforzado por las normas sociales que están surgiendo, ya sea en sus escuelas, en los medios o en nuestros lugares de trabajo.

 

 

 

 


 

¡Haz clic para enviar un tweet con esta historia!

¿Qué quieren cambiar las mujeres de Xerox? ¡Muchas cosas!


Damilola Ashaolu, Gerente del Programa de Recursos Humanos – Norwalk, Connecticut.

Erradicaría la mutilación genital femenina. Hay tantos obstáculos que una niña ya enfrenta: la mutilación genital que sobrevive no debería ser una de ellas. La mayoría de las personas no saben que este evento cicatriza a un niño de por vida (mental y físicamente) y muchas veces resulta en la muerte.

 

 


Alissa (Dr. Jay) Johnson, Vicepresidente, Oficial Jefe de Seguridad de la Información – Rochester, N.Y.

Me encantaría cambiar la apertura a las oportunidades. Las luchas de la diversidad étnica y de género no son algo que podamos cambiar en un abrir y cerrar de ojos. No adoptamos este tipo de pensamiento en un abrir y cerrar de ojos. Me encantaría cambiarlo rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

 

 


Lisa Oliver, Vicepresidenta de Recursos Humanos, Operaciones Internacionales – Uxbridge, U.K.

Para hacer que la frase “techo de cristal” quede obsoleta. Tener una representación igual de mujeres en las juntas en todo el mundo.

 

 

 


Juanita Olguin, Gerente de la oferta global, Automatización del flujo de trabajo – Norwalk, Connecticut.

“La diversidad es un hecho, la inclusión es una elección”. Simplemente marcar la casilla para la diversidad ya no es suficiente. Todavía tenemos un largo camino por recorrer hacia la igualdad, tanto en el lugar de trabajo como en la sociedad. Se estima que la producción mundial del PIB podría aumentar en $ 12 mil millones para 2025, casi un aumento del 10 por ciento del PIB mundial a través del avance de la igualdad de las mujeres. ¡Imagina el impacto que esto tendría! Han pasado más de 100 años desde que se celebró el primer día de la mujer, y ya es hora de que hagamos un cambio real para cerrar las brechas de género.


Ragni Mehta, vicepresidente y gerente general del equipo de negocios de hojas sueltas – Webster, N.Y.

Oportunidad. Quiero que las mujeres sientan que siempre tienen opciones. Que nunca sientan que están limitadas a un camino en la vida, o que solo hay un momento para aprovechar una oportunidad. Quiero que sientan que pueden elegir seguir una carrera ambiciosa, o decidir formar una familia, o hacer ambas cosas cada vez que sea el momento adecuado para ellos. Quiero que sientan que tienen el control de su vida, y que pueden hacer y ser lo que elijan.

 

 


Garland Nichols, Vicepresidente, Seguridad de la información mundial – Webster, N.Y.

Tener igualdad de género en el mundo. Para que las mujeres tengan los mismos derechos, oportunidades y liberarse de los prejuicios en todo el mundo. A través del cambio y la igualdad, las mujeres pueden tener esas oportunidades para tener éxito, lograr sus sueños y tener el coraje y la convicción de mejorar sus vidas. A través de la igualdad, las mujeres pueden empoderarse para ayudar a que sus propias comunidades crezcan y prosperen.

 

 

 

 


 

Si tomas una taza de café con una de estas mujeres y les pides consejo sobre su carrera, esto es lo que dirían:

 

Florina Seres, Directora de Negocios de Canales Indirectos en Europa Central y Oriental, Israel, Turquía, Grecia – Bucarest, Rumania

Antes que nada, es importante que te guste tu trabajo y el equipo en el que estás trabajando. Segundo, pero igualmente importante: si algo vale la pena, vale la pena hacerlo bien. Al sentir que forma parte de un gran equipo, y al esforzarse al máximo para obtener buenos resultados todo el tiempo, tendrá la sensación de pertenencia y logro personal, lo que garantiza una gran trayectoria profesional y una vida profesional satisfactoria.

 


Sheona Durrant, Jefe de Operaciones de Servicio – Uxbridge, U.K.

Diga sí a las cosas, incluso si no está seguro de cómo hacerlo. Me animó a probar cosas nuevas con una gran directora que tuve bastante temprano en mi carrera, ya sea asumiendo un proyecto adicional, presentando en una reunión, administrando a alguien o probando un nuevo rol fuera de mi zona de confort. No siempre lo disfruté, ni hice las cosas bien, pero siempre aprendí algo y adquirí nuevas habilidades y conocimientos a lo largo del camino. Tener esa mentalidad para aceptar desafíos me ha ayudado a progresar en mi carrera.

 

 

 


Valerie Stival, Directora general, France Channels Group – París, Francia

Nunca perdemos Aprendemos.

 

 

 

 

 


Jenna Kempie, Gerente de Marketing Social, Marketing Digital Corporativo y Comunicaciones – Rochester, N.Y.

Para amar lo que haces y hacer lo que amas, encuentra la manera de combinar algo que te apasiona en una carrera. También sé curioso y acepta lo nuevo: cambio, tecnología, aventura y mucho más.

 

 

 


Irina Romanenko, Gerente de Marketing de la Unidad de Producto – Moscú, Rusia

Inspírate, involúcrate y se paciente. En todo momento, haz metas para ti mismo.

 

 

 

 

 


Angie Ballinger, Vicepresidenta de Strategic Deal Capture y Global Accounts – Uxbridge, U.K.

Trabaja duro y desarrolla alianzas y patrocinadores clave en el negocio que reconozcan tu talento y contribución potencial.

 


Delores Kennerly, Gerente de programa, Xerox Philanthropy – Norwalk, Connecticut.

Comprende los objetivos y el propósito de tu organización. Reconoce su valor y comprende cómo se pueden utilizar tus habilidades y experiencia. No tengas miedo de arriesgarte y hacer un cambio. Siempre busca formas de hacer las cosas mejor. Cuando se encuentre en una situación en la que no sabe qué hacer, solicite su ayuda.

 

 

 

 

Diversidad e inclusión: una prensa de Xerox para el progreso

Women’s Alliance (TWA), un grupo de recursos para empleados de Xerox, fue fundado en 1984 por mujeres que buscaban promover el desarrollo profesional y personal de todas las mujeres de Xerox. Con más de 1,200 miembros en todo el mundo, TWA tiene una visión única: que las mujeres de Xerox estén representadas, reconocidas y valoradas en todos los niveles de la corporación por sus contribuciones y liderazgo.

En agosto de 2015, Xerox presentó la regla de Wilson, que requiere que las mujeres y las minorías estén entre el grupo final de candidatos calificados para cada puesto de gestión abierta en los EE. UU. Fuera de los EE. UU., Nuestra norma exige que las mujeres se encuentren entre las finalistas.

Nombrado por el fundador moderno de Xerox Joseph C. Wilson, quien, después de presenciar las luchas raciales en su ciudad natal de Rochester, N.Y., se reunió con los líderes negros de la ciudad. Wilson entendió que existía la desigualdad y preguntó cómo podía ayudar. Como resultado de esa reunión, Wilson comprometió a Xerox con una política de diversidad, y es una política que ha sido afirmada, promovida y mejorada por todos y cada uno de los presidentes de Xerox desde entonces.

 

Casi cuatro décadas después, Anne Mulcahy se convirtió en CEO en 2001. Ursula Burns le sucedió en 2009, convirtiéndose en la primera mujer negra en fungir como CEO de una compañía Fortune 500.

Todos los días apoyamos a las mujeres de Xerox y agradecemos sus contribuciones a nuestro negocio, nuestras comunidades y nuestro mundo. Únete a nosotros y presiona por el progreso.

#PressForProgress, # IWD2018, #InternationalWomensDay

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.