Colaboración, la nueva forma de crear en Xerox

Una de las principales características de Xerox es ser creador de soluciones innovadoras que apuesten por las nuevas tecnologías. A través de la colaboración entre las distintas áreas y con otras empresas, hemos encontrado una fórmula que nos ha permitido traer al mercado nuevos equipos que busquen satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Muestra de esto, son las nuevas soluciones de las áreas de oficina y artes gráficas presentas recientemente: el plotter Rowe eco Print, la impresora de escritorio 3D be3D eDee y los escáneres Xerox DocuMate 6460 y 6480.

Se las presentamos para que conozcan más acerca de ellas, es muy importante resaltar que la existencia de estas soluciones es gracias al trabajo en equipo entre las distintas áreas de Xerox y también a la colaboración entre Xerox y las empresas fabricantes: la alemana Rowe en el caso del plotter y la checa YSoft para la impresora 3D.

Ploter eco Print y Dobladora Variofold

La impresión monocromática en gran formato es una necesidad muy grande para el segmento técnico como: sistemas de información geográfica y sismológica, fotos satelitales, manufactura, diseño industrial, automotriz, arquitectura, ingeniería y construcción.

Xerox al ser líder en México en este ramo, siempre ha procurado ofrecer las mejores alternativas. La impresora ecoPRINT y la dobladora VarioFold crean una solución moderna, robusta y modular que encantarán al mercado mexicano por su facilidad de uso y por todas las ventajas competitivas.

Las características que definen a Rowe eco Print son:

  • Alta calidad de impresión, de 1200×600 ppp reales.
  • Su modularidad, ya que permite adaptar el escáner Scan 450i de 36 pulgadas que tiene una resolución de 2400x1200ppp a color, además de ser compatible con otras marcas.
  • Servidor integrado con sistema Linux.
  • Productividad, ya que puede ser modulable hasta 6 rollos.
  • Interfaz de usuario intuitiva y pantalla Touch de 22 pulgadas.
  • Es amigable con el medio ambiente, ya que el tóner (ecotoner) cuenta con certificación internacional llamada “DGUV Test” que certifica que el cartucho de tóner no requiere un manejo especial para ser desechado.
  • Cuenta con varias aplicaciones incluidas, fáciles de usar desde el monitor touch, que ayudan a verificar desde costo de impresión, hasta la configuración personalizada en todo momento.
  • La dobladora Variofold es la más pequeña en su segmento, silenciosa, fuera de línea y muy accesible.

Impresión 3D con be3D eDee

La participación de Xerox en el mercado de impresión 3D representa un diferenciador y una manera de mantenernos a la vanguardia en tecnología e innovación durante 2018.

Be3D eDee es una impresora de escritorio autoadministrable que va de la mano con la filosofía de Xerox para proporcionar a sus usuarios soluciones, no solo productos.

Las características que definen a la nueva be3D eDee son:

  • Es la primera en contar con un software de administración de impresión por medio de YSoft SafeQ 6, el cual hace que la inversión sea sostenible y rentable al ofrecer métodos de autentificación de usuarios, bloqueo de puertas, e información para analizar los gastos de impresión.
  • El consumible de la impresora es ácido poliláctico, un polímero biodegradable.

Xerox DocuMate 6460 y 6480.

Convertir documentos impresos en archivos digitales ha sido uno de los principales obstáculos para lograr eficiencia en operaciones sin papel.

Para superar este obstáculo, Xerox creó una solución para grandes y pequeñas empresas: los escáneres compactos de escritorio DocuMate 6460 y 6480, diseñados para escanear, almacenar y organizar hasta 10,000 páginas por ambas caras diariamente.

Las características que definen a los escáneres DocuMate 6460 y 6468 son:

  • Cuentan con rodillos de reversa activa, los cuales recientemente recibieron el reconocimiento Outstanding Achievement in Innovation por el Buyer’s Lab (BLI).
  • Usa algoritmos avanzados para corregir y mejorar de forma inteligente e instantánea la claridad visual de documentos o imágenes escaneadas que contienen imperfecciones.
  • Permite enrutar de forma automática documentos a correo electrónico, impresoras, archivos en el servidor o la nube con el toque de un botón.
  • Cuenta con tecnología “Light Jet”, la cual brinda 45 veces más luz para lograr una calidad mejorada, lo que resulta en imágenes más nítidas.

En resumen, la colaboración nos ha permitido fortalecer nuestro portafolio de soluciones y ampliar la presencia de Xerox en nuevos mercados de la mano de nuevos equipos que resuelven temáticas especificas con un mejor rendimiento.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.