Servicios analíticos para usuarios de MPS

Por Carro Ford.

Hay un motivo por el que el análisis domina los encabezados de negocios hoy en día. Es una salsa secreta para el crecimiento de los negocios, y nunca nos basta. El 78% de las empresas piensa que la recopilación y análisis de datos grandes fundamentalmente podría transformar la manera en que se hacen negocios en unos cuantos años.

Pero muchas compañías encuentran barreras rápidamente cuando intentan obtener aprendizajes significativos de datos grandes. Sencillamente es demasiado grande. Muchas organizaciones carecen del talento interno para iniciar y mantener iniciativas de análisis significativas, accesibles y sustentables. Contactar a un proveedor de servicios específico para manejar algunos de los programas de análisis de negocios  se ha convertido en una práctica común.

Aproveche la veta madre de MPS

Al aprovechar los datos en sus flotillas de MPS, usted encuentra una veta madre de información. Esos dispositivos inteligentes conectados en red ejemplifican la Internet de las Cosas. Su flotilla alberga un ambiente de análisis fértil, que proporciona datos acerca de los usuarios, sus documentos y los procesos que llevan esa información a través de la organización.

Un buen proveedor de MPS usará tableros claros para capturar y presentar esta información a usted y otros miembros de su equipo. Por ejemplo, los Servicios de Análisis de Usuarios de Xerox usan una aplicación sencilla e intuitiva que ahorra semanas de aprender herramientas, probar programas, crear reportes planos y otras tareas.

¿Por qué análisis de usuario?

Los dispositivos de impresión realmente no producen documentos: la gente es la que lo hace, y el Análisis del Usuario identifica cómo, qué y cuándo imprimen esos usuarios. El reporte se hace muy granular, pero es por eso que es importante. Con el análisis del usuario, usted puede:

  • Detectar departamentos de alto volumen que podrían beneficiarse del flujo de trabajo digital
  • Dirigirse a los periodos de impresión pico regulares para servicio preventivo y suministro
  • Asignar dispositivos para atender los picos de volumen de impresión
  • Saber cuáles aplicaciones generan el mayor volumen de impresión y los costos asociados.
  • Asignar con exactitud los costos de MPS entre los usuarios, departamentos y centros de costos
  • Identificar los trabajos que podrían enviarse a dispositivos o instalaciones más apropiados
  • Eliminar impresión a color innecesaria o excesiva para reducir costos
  • Detectar la impresión fuera de horario o la impresión de documentos específicos
  • Identifique flujos de trabajo de documentos que podrían requerir un resguardo adicional

El Análisis del Usuario proporciona perspectivas en tiempo real y sustenta casos de negocios para ahorro de costos, oportunidades de eficiencia de flujo de trabajo, sustentabilidad e innovación. En un estudio reciente de IDC acerca del análisis de documentos, más de la mitad declaró que en los próximos dos o tres años, usarán el Análisis de Empleados/Usuarios para lograr un ahorro de costos como meta primaria.[i] Con asistencia de su proveedor de MPS, usted no tiene que esperar para iniciar su viaje de análisis.

Salvaguardas para proteger los datos del usuario

Junto con la oportunidad de beneficiarse con la información de más de un usuario, viene la obligación de protegerlo. Un proveedor de MPS calificado resguarda sus datos de diferentes maneras. La información personal como los documentos y nombres de usuarios se eliminan antes de cargarlos a la nube segura. Los datos se cifran antes de la transmisión a través de seguridad HTTPS cifrada a nivel del banco, y el acceso a datos se protege al mismo grado.

Obtenga más de sus datos — de forma segura — con Análisis del Usuario. Pregunte a su proveedor de MPS acerca de los servicios de Análisis de Usuario para obtener una visión completa de sus datos y capturar perspectivas acerca del comportamiento de los usuarios. Para una visión general rápida de los servicios de análisis, vea este video y compártalo con su equipo. También descargue este libro electrónico sobre análisis para guiar sus diálogos en la dirección correcta.

[1] Fuente: IDC, Prioridades y retos del Análisis de Documentos por áreas funcionales, (IDC #US41366316 – diapositiva 15) Arianna Valentini, mayo de 2016

 

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Enterprise Matters de Xerox. Para leer la nota original accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.