Xerox ConnectKey: nuestro lanzamiento tecnológico más grande en 110 años

Por Bertrand Cerisier.

ConnectKey es enorme, es una gran plataforma. Sí, es importante para Xerox porque es el lanzamiento más grande en la historia de nuestra compañía. Pero es aún más importante para nuestros clientes y para el futuro del trabajo. Y aquí te diremos por qué.

Piensa en cómo evolucionaron los teléfonos móviles de clip de hace una década a los teléfonos inteligentes con pantallas táctiles, y aplicaciones interminables de hoy. Lo mismo ocurre con las impresoras. Hace unos años, fue innovador combinar una impresora, copiadora, escáner y máquina de fax independientes en un solo multifuncional (MFP), o dispositivo todo en uno. Ahora, la tecnología ConnectKey toma la impresora o MFP y la convierte en un asistente genuino para el lugar de trabajo. Uno que se conecta fácilmente, con seguridad a la nube y dispositivos móviles, y automatiza flujos de trabajo para procesos como solicitudes de préstamos o informes de gastos. Incluso tiene una aplicación para la traducción y la impresión en 44 idiomas con sólo tocar una vez un botón.

¿Y cómo lo hace? Vamos a describirlo brevemente:

  • Experiencia de usuario intuitiva. Su pantalla táctil similar a la de una tableta te permite interactuar y hacer click  de la misma manera que lo haría en una tableta o teléfono inteligente. Es más intuitiva y fácil de usar que los paneles frontales de cualquiera de la competencia. Puedes personalizar los iconos que ves en la pantalla táctil: Ocultar lo que no necesitas y mover tus aplicaciones de uso frecuente al frente y al centro.
  • Compatible con celulares y la nube. Todos usamos servicios alojados ​​en la nube como: Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y Office 365 para almacenar y compartir archivos. Ahora es más fácil que nunca imprimir y escanear desde estos repositorios en la nube. Esto nos ayuda a todos a obtener la misma página impresa o digital. Otras aplicaciones ConnectKey simplifican el proceso de conexión con las cuentas de correo electrónico, las herramientas DocuShare o Microsoft Office, brindan a los usuarios acceso móvil inmediatos a información actualizada.
  • Seguridad avanzada. La tecnología ConnectKey ofrece protección contra el acceso no autorizado a los dispositivos, mantiene la comunicación confidencial y la información segura con cifrado y sobrescritura de la imagen, audita los intentos de acceso al dispositivo y protege tanto los datos como el dispositivo de intenciones malintencionadas. Una capa adicional de seguridad, a través de asociaciones con empresas como McAfee, garantiza que los dispositivos sean confiables y supervisados ​​incluso en los entornos de mayores requerimientos de seguridad.
  • Experiencia personalizada. Agregue, elimine o intercambie herramientas y aplicaciones para adaptarlas a sus necesidades en constante cambio. O colabore con Xerox o con nuestros socios para crear aplicaciones personalizadas totalmente a su forma de trabajar. Esto es especialmente popular entre los clientes financieros y médicos que necesitan para enrutar y aprobar documentos utilizando flujos de trabajo específicos y que respeten las regulaciones de la industria, como HIPAA o Sarbanes-Oxley. Por ejemplo, la presentación de registros de pacientes, la gestión de contratos de bienes raíces y la facturación pueden simplificarse en menos y más rápidos pasos utilizando flujos de trabajo digitales, habilitados directamente desde el dispositivo. Ya se han descargado miles desde la Xerox App Gallery.

Encuentra la tecnología ConnectKey en los 29 nuevos asistentes de trabajo que se lanzarán durante los próximos meses, incluyendo la familia de multifuncionales e impresoras Xerox VersaLink para pequeños grupos de trabajo y la familia de multifuncionales e impresoras Xerox AltaLink para grupos de trabajo más grandes y usuarios de gran volumen. ¿La mejor parte? Independientemente del dispositivo habilitado con ConnectKey que utilices, incluso si utilizas algunos modelos diferentes en toda la organización, la experiencia del usuario será la misma. Conoce más sobre la Tecnología ConnectKey.

 

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en blog Xerox Connect. Para leer la nota original accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.