Impresión a color con fácil conectividad a la nube y móvil

Por Brad Allan.

A medida que tu pequeña y mediana empresa crece y evoluciona para adaptarse a las demandas de los clientes, también necesitas ser más productivo para poder cumplir con dichas demandas. Antes de que te des cuenta, necesitarás decidir si echar por la borda tu MFP e impresora actual o continuar y hacer lo mejor con lo que tiene.  No tiene que ser de este modo.

Las nuevas impresoras multifuncionales Xerox VersaLink® a color y monocroma, impresoras multifuncionales A4  (MFPs) e impresoras de función única, tienen motores rápidos, súper confiables, que pueden crecer y adaptarse a medida que tus necesidades evolucionan. Trabajar más allá de las capacidades de las MFPs y de las impresoras tradicionales, te permite simplificar los pasos del flujo de trabajo complejo con un simple clic, con una lista en constante aumento de Apps intuitivas que lo conectan a los servicios de nubes que usa a diario desde Xerox App Gallery.

Lo más importante, con alta seguridad en la agenda de cada negocio, tu equipo Xerox VersaLink viene con protección incorporada para detectar una intrusión de la red de trabajo y acceso no autorizado así como la más estricta encriptación de datos para tu impresora y escáner.

A todo esto se le suma un rango de MFPs e impresoras que son fáciles de usar, fáciles de tener, a prueba del futuro y de gran valor. Estamos seguros de que amarás tener a la revolucionaria familia Xerox VersaLink trabajando en el corazón de tu negocio.

Superando las necesidades del negocio

El Nuevo rango Xerox VersaLink transforma la forma en la que la gente trabaja, integrándose ajustadamente a las tecnologías móviles y de nube de alrededor, ofreciéndole un verdadero asistente en el lugar de trabajo para ayudarte a manejar con facilidad las tareas relacionadas con la oficina.

En lo que se refiere a conectividad, agregar una MFP o impresora puede ser un reto si tu negocio tiene soporte IT limitado.  Esa es la razón por la que agregamos wizards para hacer cada paso simple e intuitivo. Puedes estar seguro de que tu nueva Xerox VersaLink MFP o impresora puede comenzar a trabajar justo al salir de la caja.

Xerox VersaLink® – Construida pensando en PyMEs y Flujos de Trabajo

Control de pantalla táctil avanzado. Cada una de las nuevas Xerox VersaLink MFP e impresoras vienen equipadas con una pantalla táctil de 5”, fácil de usar y  a color. Esto ofrece una experiencia ajustada a tus necesidades, tipo tableta, a lo cual tu personal ya está cómodamente acostumbrado. Toca, arrastra y aprieta para acercarte con facilidad mientras Simple ID te ofrece seguridad, facilidad y acceso personalizado a cada miembro de tu equipo.

Las Apps populares se conectan a Xerox VersaLink. Las  MFPs de Xerox VersaLink vienen precargadas con conectividad directa, acceso seguro y conectividad desde que sale de la caja a Google Drive™, Microsoft® OneDrive®, DropBox™ y la Xerox App Gallery. Los equipos Xerox VersaLink vienen precargadas con la Xerox App Gallery.  Así, independientemente de si necesitas una simple impresora o un multifuncional, puedes tener acceso a la Xerox® App Gallery directo desde la interfaz de usuario y agregar así tus propias Apps.

La seguridad es una prioridad.  Los usuarios no autorizados no podrán tener acceso al equipo sin autenticación local y/o autenticación de tarjeta. Para una capa extra de seguridad, VersaLink saca partido de la estricta encriptación de datos, sobre escritura segura así como la seguridad de los documentos individuales, permitiéndote enfocarte en tu negocio sin preocuparte de amenazas inminentes de datos.

Un estudio realizado sobre 1.100 pequeñas y medianas empresas encontró que la seguridad está a la vanguardia de los intereses de las PyMEs, pero un gran porcentaje de dueños de negocios tiene aún que comprometerse completamente con la impresión segura.  No seas uno de esas estadísticas desafortunadas que lo dejan para muy tarde, deja que Xerox VersaLink te ayude a permanecer en la antesala de los desarrollos de seguridad.

Configuración DIY. Un proceso de instalación simple te ayuda a obtener tu impresora o MFP arriba para velocidad y operación sin mantenerlo de las operaciones básicas de su negocio. El rango Xerox VersaLink de MFPs e impresoras puede ser manejado de forma remota e incluir ahorro de tiempo de capacidades que aceleran el compartir y  optimizar sus flujos de trabajo – fortaleciendo a su equipo para realizar más sin necesitar apoyo extra, costoso.

Combina un producto VersaLink a la perfección con tu negocio 

Con negocios que abarcan toda la industria y cada uno requiriendo características diferentes en un equipo de impresión, la línea Versalink ofrece cuatro opciones distintivas:

Opciones MFP

Opciones de impresoras precargadas 

Cada equipo está construido para velocidad y confiabilidad– de forma que tendrás más disponibilidad y menos gasto como resultado. Las impresoras Xerox VersaLink B405 MFP y Xerox VersaLink B400 también gozan de calidad de papel superior y alta capacidad de papel con una salida sólida de hasta 47 páginas por minuto,  junto con una capacidad extra alta de cartuchos de tóner, y bandejas con capacidad de 700-2,350 hojas. La Xerox VersaLink C400 y Xerox VersaLink C405 MFP están dirigidas a los dueños de negocios que buscan un color superior y escaneo de dos caras. Imprime hasta 36 páginas por minuto, a color y/o blanco y negro y siempre permanece productiva con impresoras que mantienen una capacidad de 700-1250 hojas.

A prueba de futuro y de gran valor

Con tantas características estándar y opciones innovadoras – MFP o impresoras, a color o blanco y negro – es fácil ver cómo poner a incluir en el corazón de tu negocio el nuevo rango Xerox VersaLink de MFPs e impresoras.

 

Nota: este artículo fue publicado originalmente en el blog de Xerox Small Business Solutions. Para leer la nota original accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.