Cinco herramientas para simplificar el trabajo con la plataforma ConnectKey

Según un estudio de McKinsey and Company, las principales compañías a nivel mundial ya están experimentando las ventajas de la innovación digital. Por suerte, cada vez son más los responsables de empresas conscientes de que la adopción de soluciones digitales es fundamental en el buen funcionamiento de cualquier negocio.

A la hora de digitalizar una compañía y su trabajo diario, surgen numerosos retos para los encargados de la toma de decisiones, algunos de los cuales se pueden resolver gracias a tecnología y a dispositivos como los multifuncionales con ConnectKey®  de Xerox, que van más allá del mero hecho de imprimir, escanear, o hacer otras funciones comunes en una oficina. Sus aplicaciones ayudan a los empleados a aumentar su productividad al simplificar las tareas del día a día, tanto en pymes como en grandes empresas.

Esta plataforma cuenta con numerosas herramientas muy útiles para los trabajadores, de las cuales seleccionamos cinco que ayudarán a hacer el trabajo más sencillo para poder centrarse en lo verdaderamente importante: el foco del negocio.

  • Gracias a la app Xerox Easy Translation Service los usuarios pueden escanear documentos en su equipo multifunción, hacer una foto del mismo con su teléfono o subirlo a una página web para traducirlo a uno de los 35 idiomas disponibles de forma rápida y segura. En este divertido video pueden ver esta app en funcionamiento en un programa de máxima audiencia en España.

[youtube]https://youtu.be/N7XZEg8UUVo[/youtube]

  • @PrintByXerox hace que tanto empleados como visitas puedan imprimir de forma segura desde cualquier dispositivo móvil o equipo conectado en red con sólo enviar un correo electrónico.
  • La aplicación Mobile Link, disponible para iOS y Android, personaliza los dispositivos móviles para que los usuarios puedan imprimir, enviar documentos por fax o por e-mail, o subirlos a servicios en la nube desde su Smartphone o Tablet.
  • Los partners pueden personalizar el equipo multifunción con Xerox App Studio 3.0, personalizando y gestionando las apps disponibles para que sus tareas diarias se hagan más rápidamente.
  • Xerox® App Gallery. Una novedad en el sector, permite descargar nuevas aplicaciones, como Print from Dropbox™ y Scan to Microsoft® Office 365 directamente desde el panel de control del equipo.

La tecnología ConnectKey de Xerox sigue ofreciendo una protección en tiempo real contra amenazas internas y externas. Ahora, con impresión segura y encriptado de escaneo, y cancelación de trabajos de impresión, las empresas pueden asegurarse de que los documentos permanecen confidenciales y así protegerse de la sustracción de datos. Y es que en Xerox sabemos que cuando simplificamos la manera en que las compañías ejecutan su trabajo y eliminamos preocupaciones  innecesarias, el negocio incrementa y pueden dedicarse a lo que realmente es importante para ellas.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.