¡Llamado a todos los educadores! Parte 1

¡Que vuele el papel! Ese parece ser el grito de guerra de las primeras semanas de regreso a clases. Desde horarios y mapas del campus hasta lista de útiles y planes de estudio, el papel se mueve rápidamente en todos los niveles escolares. El ritmo con el que pasan las hojas de papel se reduce a medida que transcurre el ciclo escolar, pero siempre habrá papel involucrado en el proceso educativo de todos los niveles, desde páginas para colorear en el preescolar hasta papel para imprimir la tesis del doctorado. Es hora de revisar tu equipo Xerox y saber cómo usarlo para aprovecharlo al máximo.

Para los padres de familia, obviamente una buena impresora siempre ayudará a crear tareas y presentaciones de impacto. Las múltiples funciones se pueden usar para escanear y enviar por correo electrónico un documento a un profesor o instituto. Por ejemplo, se puede firmar la hoja de permiso para la excursión y después escanearla o enviarla por correo o por fax a la escuela. Si estás usando una impresora o dispositivo multifuncional Xerox en el trabajo, asegúrate de tener permiso de usar la impresora para este fin. ¡Mi objetivo no es que rompas las reglas!

Para profesores, un gran uso para las máquinas Xerox es, por supuesto, imprimir. La impresora combinada con la biblioteca de plantillas  disponible en Xerox.com puede dar la capacidad de imprimir anuncios, pósteres motivacionales y diplomas para alumnos en el aula. También hay plantillas para calendarios, planes, folletos, presentaciones, y mucho más. Las posibilidades de impresión son infinitas.

Fotocopiar es otra función que puede ayudar a hacer que tu trabajo docente sea más rápido y sencillo. Puedes reproducir libros de trabajo, exámenes rápidos y cualquier otro tipo de material impreso. Aprovecha las características de tu equipo Xerox para ayudarte con todas las funciones de tu trabajo.

Checa estos casos de estudio de múltiples escuelas, universidades y distritos escolares para ver cómo están usando productos y servicios Xerox para optimizar sus procesos de impresión y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero. Puedes hallar estos casos de estudio en Xerox.com y después buscando la palabra escuela. Puedes identificar algo que pueda funcionar en tus procesos para que se vuelvan más eficientes.

Los educadores son personas notables y necesitan de toda la ayuda posible para preparar material y poder enseñar a nuestros hijos. Xerox quiere ayudar a maximizar el uso de tus equipos, así que te invitamos a que explores estas opciones y te comuniques con nosotros en caso de que tengas alguna pregunta.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog At Your Service Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.