Bajo la filosofía de ir más allá del CMYK, los esfuerzos de Xerox se han dirigido para que diseñadores, profesionales de impresión en pequeños tirajes y las empresas de marketing tengan las soluciones necesarias para crecer y abrirse paso en el mercado. Es decir, el objetivo principal es impulsar a los negocios con una oferta asequible para tirajes cortos y con plazos de entrega más rápidos que con los métodos convencionales.
Gracias al desarrollo de la tecnología adaptable CMYK Plus Xerox® para la Xerox Color C70, ahora es posible ampliar el alcance de los adornos y detalles digitales. A continuación te explicamos cómo esta tecnología literalmente duplica la libertad de diseño, agregando los tóneres CMYK Plus a la paleta CMYK tradicional.
Ideas a la medida
Se tiene la idea de que los establecimientos más pequeños no pueden ofrecer opciones CMYK debido al tamaño físico, la ubicación, los altos costos iniciales o el riesgo. Por medio de las aplicaciones CMYK Plus se atienden las demandas de mercados en crecimiento con una nueva gama de medios que incluyen sedas de lujo, poliésteres y sustratos oscuros para la creación de impresiones distintivas y artísticas. Ahora es momento de dar rienda suelta a nuestra creatividad sin afectar el retorno de la inversión y con amplias alternativas para experimentar.
Tecnología adaptable
Una de las ventajas que diferencian a los negocios en el mercado es tener calidad en los detalles y responder de manera específica a las necesidades de los clientes. A través de Adapt + Flex la tecnología puede ampliar las capacidades del CMYK para obtener ganancias potenciales en segmentos de alto crecimiento por medio de la simplicidad de intercambio. En pocas palabras, los procesos se pueden adaptar utilizando tóneres CMYK estándar y luego hacer un cambio rápido de tóner para imprimir usando los tóneres Vivid, una capacidad 2 en 1 que permite duplicar la versatilidad de la inversión en hardware.
Variedad en el mercado
Ahora se puede contar con una solución que encaje perfectamente para hacer diferentes productos finales en diversas industrias. Xerox C70 CMYK fomenta la presencia en el mercado de impresores independientes, franquicias, Retail, impresores comerciales pequeños, fabricantes y marketing. Esta versatilidad supone la creación de la impresión boutique para el desarrollo de tarjetas de felicitación, portadas de libros, señalizaciones, carteles y productos de marketing. Un proceso que mantiene una alta calidad al incluir hasta 8 tóneres en una pieza impresa con múltiples pasadas y que no deja de lado a los plateados, dorados brillantes, las capas de blanco y los tonos transparentes
Las ideas de diseño en artes gráficas no necesariamente tienen que venir de un estudio especializado con grandes soluciones. Los proyectos los podemos ahora llevar a cabo de manera instantánea, incluso desde nuestra oficina. ¡Xerox va más allá del CMYK en color, espacio y versatilidad!
Hola, esta tecnología se vende como un accesorio? podrías ampliar la información pues en la pagina de producto de la C60/70 no hay más información al respecto.
Saludos afectuosos
¡Hola Antonio!
En nuestro Facebook @FacebookEnEspañol podemos brindarte más información.
Saludos 🙂
Saludos estos toner tambien sirven para la c75 press ?
Buen día Darwin.
No, no está disponible para la C75.
Saludos 🙂
Necesito más información de la impresora C70
¡Hola Pablo!
Por favor, mándanos tus datos al mail martha.resendiz@xerox.com
Con gusto te brindaremos más información.
Saludos 🙂