Steve B. se une a la mesa redonda en la Cumbre Nacional para la Sustentabilidad de las HBCU

A principios de este mes, Xerox patrocinó la 5ª Cumbre Nacional para la Sustentabilidad de las Universidades Históricamente Negras (HBCU, por sus siglas en inglés) en Nueva Orleans, La. Organizada por 100 Black Men, Inc. —reconocida como la principal organización de mentoría del país dirigida por afroamericanos—, la Cumbre de Sustentabilidad tiene la misión de responder ante las necesidades urgentes de la comunidad HBCU y asegurar su viabilidad continua.

La cumbre reunió a los presidentes de HBCU, su facultad y su personal en torno a la tecnología, marketing, difusión de marca, servicio al cliente y desarrollo de recursos para promover la causa a través del intercambio de información, el relacionamiento y la colaboración.

Como parte de la cumbre de este año, Steve B. participó en una mesa redonda denominada “Alianza pública y privada: El propósito principal detrás de las inversiones”. La mesa redonda estuvo dirigida por John Hope Bryant, CEO de Operation Hope, Inc. Steve estuvo acompañado del Dr. Charles Gibbs, Presidente de Propel Center, y del Dr. Kenneth Harris, CEO y Presidente de National Business League. Respondió las preguntas de los asistentes a la cumbre y compartió perspectivas sobre modernizar las operaciones administrativas, mejorar la experiencia de los estudiantes y asegurar que los planes de estudio sean relevantes para el futuro.

Xerox se asocia con HBCU en todo Estados Unidos para ayudar a modernizar sus operaciones administrativas. La asistencia de Steve a la cumbre reafirmó nuestro compromiso con estas alianzas y de preparar a la siguiente generación de candidatos diversos para los puestos en Xerox.​​​​​​​

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.