En toda oficina, un imprevisto con la impresora en un momento clave puede llegar a pasar: atasques de papel, la tinta corrida, manchas por doquier…
A continuación, te compartimos cinco consejos para garantizar que tu dispositivo de impresión te sea siempre fiel.
- Para evitar que la impresora se atasque y las actividades de la oficina entera se detengan, asegúrate de que tu papel no esté doblado, arrugado, roto, enrollado o húmedo. No cargues papel de diferentes tamaños, tipos o grosores. Flexiónalo, estíralo y sepáralo antes de meterlo en el dispositivo. Ten presente la línea con la que cuenta la charola, ¡nunca la llenes demás!
- Recuerda que, buscando simplificar tu trabajo, los dispositivos Xerox siempre reconocerán a tu smartphone. La supercomputadora en tu bolsillo se alineará de inmediato con tu impresora y ésta te permitirá poner en papel los documentos que necesites. ¡Te aconsejamos que lo tomes en cuenta! Los Android, por ejemplo, cuentan con un servicio plug-in que agiliza la impresión de fotografías, páginas web y documentos mediante la red inalámbrica a la que esté conectada la impresora Xerox. Además, podrás definir el color, número de copias, orientación de papel, engrapado o el código para liberación de la impresión.
- ¡Olvídate de cartuchos derramados! Tu ropa estará sana y salva, siempre y cuando uses repuestos Xerox y no de terceros. Confía en que la tinta de Xerox producirá la mejor calidad de imagen y certeza de color. No habrá más manchas y empalmes de color.
- Coordínate con el sencillo lenguaje de la interfaz. Todos podrán entenderlo y usarlo: desliza, toca y desplázate en la pantalla como si se tratara de una tablet.
- La gran demanda de tu oficina podrá ser manejada por las impresoras de alta velocidad de Xerox. A una rapidez de 50 hojas por minuto con la más alta variedad de características, los documentos se imprimirán de manera ágil y permitirán que todos en la oficina consigan sus escritos de manera rápida y certera.
¡El tiempo es oro! Asegúrate de conocer estas recomendaciones para agilizar tus labores. Los días con impresoras que no funcionaban correctamente cuando más las necesitabas han quedado atrás.