5 consejos para que tu impresora nunca falle

En toda oficina, un imprevisto con la impresora en un momento clave puede llegar a pasar: atasques de papel, la tinta corrida, manchas por doquier…

A continuación, te compartimos cinco consejos para garantizar que tu dispositivo de impresión te sea siempre fiel.

  1. Para evitar que la impresora se atasque y las actividades de la oficina entera se detengan, asegúrate de que tu papel no esté doblado, arrugado, roto, enrollado o húmedo. No cargues papel de diferentes tamaños, tipos o grosores. Flexiónalo, estíralo y sepáralo antes de meterlo en el dispositivo. Ten presente la línea con la que cuenta la charola, ¡nunca la llenes demás!
  2. Recuerda que, buscando simplificar tu trabajo, los dispositivos Xerox siempre reconocerán a tu smartphone. La supercomputadora en tu bolsillo se alineará de inmediato con tu impresora y ésta te permitirá poner en papel los documentos que necesites. ¡Te aconsejamos que lo tomes en cuenta! Los Android, por ejemplo, cuentan con un servicio plug-in que agiliza la impresión de fotografías, páginas web y documentos mediante la red inalámbrica a la que esté conectada la impresora Xerox. Además, podrás definir el color, número de copias, orientación de papel, engrapado o el código para liberación de la impresión.
  3. ¡Olvídate de cartuchos derramados! Tu ropa estará sana y salva, siempre y cuando uses repuestos Xerox y no de terceros. Confía en que la tinta de Xerox producirá la mejor calidad de imagen y certeza de color. No habrá más manchas y empalmes de color.
  4. Coordínate con el sencillo lenguaje de la interfaz. Todos podrán entenderlo y usarlo: desliza, toca y desplázate en la pantalla como si se tratara de una tablet.
  5. La gran demanda de tu oficina podrá ser manejada por las impresoras de alta velocidad de Xerox. A una rapidez de 50 hojas por minuto con la más alta variedad de características, los documentos se imprimirán de manera ágil y permitirán que todos en la oficina consigan sus escritos de manera rápida y certera.

¡El tiempo es oro! Asegúrate de conocer estas recomendaciones para agilizar tus labores. Los días con impresoras que no funcionaban correctamente cuando más las necesitabas han quedado atrás.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.