¿Cómo credencializar a millones de personas eficientemente?

La dependencia encargada del conteo de votos en México ha tenido un camino difícil en temas de digitalización de credenciales; ya que la información con la que trabaja necesita un robusto rendimiento en capacidad, facilidad de uso y un software que se adapte al sistema operativo requerido.

El reto principal fue con los módulos que se encuentran localizados en todo el país, tanto en grandes ciudades como en zonas rurales de difícil acceso donde existía una importante necesidad de contar con un equipo capaz de digitalizar documentos en tiempo récord y compatible con el sistema operativo que utiliza la organización.

Sinteg, empresa integradora de soluciones escogió a Xerox como socio estratégico para ofrecer equipos robustos capaces de digitalizar de forma eficaz los documentos delicados de todo tipo.

 

La versatilidad hace que seamos la opción para hacer más eficientes los procesos de credencialización. Conoce más acerca de nuestras soluciones y servicios hechos a la medida de tu empresa aquí

 

En el caso particular de esta institución, fue así como optimizamos el proceso de digitalización de credenciales:

  • Mejoramos la gestión de documentos con equipos basados ​​en papel con flujos de trabajo más eficientes al crear documentos en formato digital que permiten buscar, compartir y organizar.
  • Permitimos un control de registros y comunicación con los centros de procesamiento de datos de la institución.
  • Implementamos un manejo de historial sin configuraciones al contar con un sistema “Plug and Play” que en español se traduce como enchufar, conectar y usar. Al utilizar esta tecnología el usuario es capaz de conectar un escáner o impresora sin tener que configurarlo mediante un software. De esta forma el dispositivo se configura automáticamente, lo que permite su utilización de forma inmediata.
  • Garantizamos nuestros escáneres por al menos 36 meses de garantía y en caso de una falla, ofrecemos su reemplazo de forma inmediata.

Ahora gracias a las soluciones de Xerox y Sinteg la institución credencializa a los electores con total seguridad en más de 800 puntos de atención. Los 1,678 escáneres de Xerox, que se distribuyeron, aportan plena confiabilidad al proceso y alto rendimiento debido a su velocidad

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.