Gráficos impactantes, la clave para destacar en la nueva realidad

Diariamente se presentan nuevos proyectos y marcas en el mercado. Lo que diferencia a los negocios exitosos es su capacidad de transformarse ante una nueva realidad para volverse más competitivos y atractivos.

Para los pequeños comercios esto no es una excepción. En realidad, el reto es mayor, pues tienen que competir de forma más inteligente para lograr más con menos.

A lo largo de la historia Xerox ha sido parte de la revolución de la comunicación gráfica de las empresas y por eso tenemos estos consejos que harán que tu negocio destaque a través de materiales impresos en la Versalink ® C8000W:

  • Protege la salud de tus colaboradores y clientes gracias a que su tóner que se adhiere de forma completa sobre el papel, lo que permite limpiarlos y desinfectarlos con geles, jabones y alcohol.
  • Aumenta la vivacidad del CMYK gracias a la capa blanca brillante que te permitirá crear efectos de hielo o traslucidos en la impresión de folletos, ideales para la temporada navideña, en materiales obscuros o de colores.
  • Atrae nuevas miradas a tu publicidad con el poder del tóner blanco. Aprovecha su versatilidad al imprimir papeles que anteriormente eran exclusivo de equipos láser. Por ejemplo, plasma tus anuncios sobre papeles sintéticos* y aprovecha sus facultades como resistencia a desgarres y líquidos. Además, no se decolora con el tiempo y la tinta blanca consigue una excelente calidad, definición y resolución en este tipo de superficies.
  • Crea elementos versátiles y efectos especiales sobre otros colores al agregar una capa subyacente de blanco dentro de los programas de edición de imágenes.

Vivimos en un momento clave para evolucionar los negocios. Haz que las soluciones de Xerox® se conviertan en un aliado en este camino.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.